Home > Concursos > [Finalizado] No es tímida. No es discreta… Y no se marcha… ¡¡Llega Jack y su gemela!!

[Finalizado] No es tímida. No es discreta… Y no se marcha… ¡¡Llega Jack y su gemela!!

¿Quieres llevarte 1 de los 2 Bluray que sorteamos con el lanzamiento de lo último protagonizado por Adam Sandler y Katie Holmes y con la aparición de Santiago Segura: ‘JACK Y SU GEMELA

¡¡Ya disponible en Blu-ray™ y DVD!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Jack y su gemela

© 2011 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados.

Adam Sandler (Sígueme el rollo, Niños grandes) tiene dos papeles protagonistas en la extravagante comedia Jack y su gemela, que Sony Pictures Home Entertainment lanza en Blu-rayTM y DVD el próximo 12 de junio. La película la coprotagoniza Katie Holmes como la bella mujer de Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad, que teme las mismas fechas cada año: la visita de su idéntica hermana gemela Jill (también Adam Sandler). Además, este éxito cuenta con la aparición del director y actor de cine Santiago Segura (1993, Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción, Perturbado; 1995, El día de la bestia; saga Torrente) en el papel de Duardo, quien intenta seducir a la hermana gemela de Jack.

El material extra de la película en el DVD y el Blu-rayTM incluye Escenas eliminadas, La risa es contagiosa – Tomas falsas, Mira quién ha venido y Los chicos con las chicas. Además, como material exclusivo el Blu-rayTM contiene Dolor de estómago y No digas que es un barco – Royal Caribbean.

Jack Sadelstein (Adam Sandler) es un exitoso publicista de Los Ángeles casado con una hermosa mujer (Katie Holmes) y con hijos, que odia un determinado acontecimiento anual: la visita de su hermana gemela, Jill (también Adam Sandler). A Jack le vuelve loco lo absorbente que es Jill y su personalidad pasiva-agresiva, que ponen patas arriba su vida. Las cosas se escapan todavía más de su control cuando Jill decide alargar su visita. ¡Parece que no se marchará nunca!

Jack y su gemela fue dirigida por Dennis Dugan con guión de Steve Koren y Adam Sandler. Adam Sandler también produce la película junto con Jack Giarraputo y Todd Garner. Barry Bernardi, Bettina Viviano, Allen Covert, Steve Koren, Robert Smigel y Tim Herlihy participando como productores ejecutivos.

El material extra incluye:

  • Escenas eliminadas.
  • La risa es contagiosa – Tomas falsas.
  • Mira quién ha venido.
  • Los chicos con las chicas.

El material extra exclusivo del Blu-ray contiene:

  • Dolor de estómago.
  • No digas que es un barco – Royal Caribbean.

Jack y su gemela tiene una duración de 99 minutos y está autorizada para todos los públicos.

Visita Sony Pictures Home Entertainment en la Web www.sonypicturesvideo.es.

GANADORES

– Juan Silar

– Elena Ávila

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
Tráiler. Los villanos no nacen. Se hacen. #KravenTheHunter

Deja un comentario