Home > Estrenos > Críticas > `Cuando te encuentre´: lo nuevo de Nicholas Sparks

`Cuando te encuentre´: lo nuevo de Nicholas Sparks

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

`Cuando te encuentre´está basada en el bestseller de Nicholas Sparks, `The Lucky One´ e interpretada por Zac Efron (`17 otra vez´,`Siempre a mi lado´) junto con Taylor Schilling (que estrenará próximamente `Atlas Shrugged: Part 1´) y Blythe Danner (`Los padres de ella´) en un drama romántico dirigido por el escritor y director Scott Hicks, nominado a un Oscar de la Academina (`Shine´, `Sin reservas´).

La película sigue el hilo de todos los clásicos de Sparks, aunque siempre hay unas mejores que otras. En este caso, el film roza la `pastelada´con un protagonista que no acaba de convencer ni a su público fiel, el más joven. Efron ofrece una interpretación bastante sosa y aburrida que se aleja del personaje traumatizado que quiere interpretar. Todo esto se compensa con la gran actuación de la magnífica Blythe Danner y una buena elección de la banda sonora. La química entre la pareja deja bastante que desear y se convierte en otro de los puntos débiles de la película. No es una película mala, pero está claro que no está a la altura de `El diario de Noah´o `Un paseo para recordar´.

Lo mejor: Blythe Danner, siempre a la altura y con un papel que sacará al público más de una sonrisa.

Lo peor: Zac Efron, el protagonista no cumple las expectativas de la película.