Home > Actualidad > Videojuegos > Los superhéroes de Marvel se unen al ‘Club Penguin’

Los superhéroes de Marvel se unen al ‘Club Penguin’

Marvel en el Club Penguin Interior 1

La Marvel-manía ha llegado a la Isla del ‘Club Penguin’, el mundo virtual para niños de Disney. Los pingüinos se reúnen para la fiesta Superhéroes Marvel en acción, un épico acontecimiento que tendrá lugar del 14 de junio hasta el 3 de julio.

Un meteorito ha caído en la Isla del ‘Club Penguin’ y ha liberado al peligroso Destructobot. Los jugadores podrán disfrazarse de uno de los 14 superhéroes o supervillanos de Marvel, incluidos los personajes de Marvel Los Vengadores como Iron Man, el Capitán América, Hulk, el Thor, además del travieso supervillano Loki.

En palabras de Lane Merrifield, co-fundador del Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de los Estudios Disney online, ‘todo el mundo quiere sentirse especial y creer que puede hacer cosas que otros no pueden. Ése es el optimismo que caracteriza al Club Penguin y a las historias de Marvel y sus personajes. Club Penguin y los personajes de Marvel forman la unión perfecta, ¡estoy seguro de que a nuestros jugadores les encantará!’.

Por su parte Rob Steffens, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment declaró que ‘unir ambos mundos marca un hito tanto para Marvel como para Club Penguin. Las reacciones de nuestros fans están siendo geniales y estamos convencidos de que podemos convertir la unión de Marvel y Club Penguin en un acontecimiento épico’.

Marvel en el Club Penguin Interior 2

Como parte de la fiesta Superhéroes Marvel en Acción los jugadores pueden:

-Elegir cómo vestirse, como superhéroe de Marvel, supervillano o civil
-Explorar la isla, que ha sido modificada para incluir nuevas localizaciones como el banco, la cárcel o el cuartel general de los superhéroes
-Unirse a uno de los equipos para defender o bien combatir al malvado Destructobot
-Conocer a la tía Árctica, la reportera de noticias y editora jefe del ‘Penguin Times’, el periódico de la Isla de Club Penguin. Estará siempre pendiente de las batallas entre superhéroes y supervillanos en toda la isla.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario