Home > Actualidad > Videojuegos > DICE anuncia ‘Battlefield 3 Premium’

DICE anuncia ‘Battlefield 3 Premium’

Battlefield 3 premium carrusel

DICE, estudio de Electronic Arts, va más allá ampliando la experiencia de ‘Battlefield 3′ y mejorando la red social gratuita Battlelog con la afiliación Premium, una innovadora oferta que incluye cinco packs de expansión digitales incluyendo Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y el recientemente anunciado Battlefield 3: Aftermath.

Los packs de expansión digital suponen una gran cantidad de contenido con nuevas armas, 20 mapas, cuatro modos de juego, camuflajes de soldados y mucho más. Uniéndote a ‘Battlefield 3 Premium’ podrás conseguirlos por 49,99€, un ahorro de 25€ sobre la compra de todos los packs de expansión por separado, además de recibir contenido exclusivo del juego, más opciones de personalización, y características avanzadas para hacer de Battlefield 3 una experiencia inigualable. Por si fuera poco, los miembros de Battlefield 3  Premium se beneficiarán de un acceso exclusivo anticipado a partir de hoy para Battlefield 3: Close Quarters en PlayStation®3

En palabras de Patrick Bach, Productor Ejecutivo del título, ‘Battlefield 3 es la experiencia de shooters más física, dinámica y progresiva del mercado. En DICE nos dedicamos a conectar a nuestros fans de todo el mundo alimentando su espíritu competitivo y entregando nuevo contenido que exceda su expectación’. ‘Battlefield 3 Premium ofrece a los fans una cantidad masiva de jugabilidad, acceso anticipado y ofertas exclusivas a un precio increíble’.

Todas las características existentes de Battlefield 3 Battlelog seguirán siendo gratuitas incluyendo seguimiento de estadísticas en vivo, habilidad de crear y personalizar pelotones, examinar tablas de clasificación y acceder al centro de comunicaciones y resumen de batalla.

‘Battlefield 3 Premium’ expande la experiencia añadiendo dos semanas de acceso anticipado a todos los packs de expansión digital:

  1. ‘Battlefield 3: Back To Karkand’: Cuatro de los más preciados mapas de Battlefield 2™ están totalmente reinventados utilizando el poder del motor gráfico Frostbite™ 2. Ya disponible.
  2. ‘Battlefield 3: Close Quarters’: Intenso escenario de guerra de infantería. Ya disponible.
  3. ‘Battlefield 3: Armored Kill’: Vehículos de guerra que llegarán en septiembre de 2012.
  4. ‘Battlefield 3: Aftermath’: Disponible en diciembre de 2012.
  5. ‘Battlefield 3: End Game’: Disponible en marzo de 2013.

Con Battlefield 3 Premium tendrás la oportunidad única de restablecer las estadísticas de Puntuación/Minutos, Muertes/Bajas, partidas Ganadas/Perdidas si quieres un nuevo comienzo con su soldado multijugador. Para identificar mejor tu estado, te podrán beneficiar de la prioridad de cola en los servidores, más pegatinas para los emblemas de sus pelotones, y la capacidad de tener cinco informes de batalla favoritos para almacenarlos de forma permanente.

Clasifícate más rápido en lo alto con los exclusivos puntos dobles de experiencia los fines de semana y forma parte de eventos exclusivos para miembros.

Si necesitas más información puedes visitar su fanpage o su página en  twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario