Home > Cine 2.0 > Gente 2.0 > Descubriendo a la ‘niña perdida’ del mundo de Nunca Jamás 2.0: @tam_tami

Descubriendo a la ‘niña perdida’ del mundo de Nunca Jamás 2.0: @tam_tami

Tamara Lucas

A veces te sientes orgullo de formar parte de la vida de alguien, aunque sea un ‘cachito pequeño’ ya sea teniendo una conversación, cruzando DMs por twitter, tomando media cerveza, discutiendo sobre temas profesionales o exclusivamente disfrutando de su compañía. Por eso esta entrevista me ‘…me llena de orgullo y satisfacción…’, porque he podido compartir momentos entrañables con una gran profesional, pero sobretodo con una persona única que no duda en tender su mano cuando lo necesitas o invitarte a una caña cuando no la necesitas… (pero te hace necesitarla, ¡¡nunca se rechaza una #cervetami!!)

Gracias Tamara

¿Nos acompañáis a un mundo mágico y secreto con Tamara Lucas?

Tamara Lucas

Tamara Lucas y el mundo de internet

  • ¿En qué Proyecto 2.0 estás involucrada actualmente?  De lunes a viernes tengo una identidad secreta camuflada bajo la apariencia de Online Analyst en MV Consultoría. Los fines de semana arreglo el mundo en compañía de amigos a ritmo de #cervetamis. Y entre tanto, busco huecos libres para colaborar en Mis Apis por Tus Cookies.
  • ¿Qué destacarías de tu perfil profesional en el mundo online? Proactividad y entusiasmo son creo las dos palabras que mejor me definen. Me gusta ser autodidacta y trastear con todo lo que cae en mis manos.
  • ¿Cómo acabaste trabajando en el sector de internet? En mi caso, más que acabar trabajando, fue empezar a trabajar. Empecé mi carrera profesional en el sector de internet, y ahí sigo. ¿el destino?
  • ¿Qué intentarías cambiar a través de las redes sociales? Yo sola, nada.
  • ¿Alguna predicción acerca del futuro de Internet? Hacer predicciones está sobrevalorado. La última predicción que hice fue sobre el triunfo de Google Wave y todos sabemos el desenlace que tuvo… =P Ahora en serio, creo que Internet cambia tan rápido que las predicciones que hagas hoy pueden quedar desfasadas mañana.
  • ¿Cuál será tu próximo proyecto? Ni yo misma lo sé…
  • Tres factores qué, a tu juicio, facilitan el éxito de las redes sociales. Dos que ya sabemos y no nos cansamos de repetir: Transparencia y humildad. Un tercero que creo importante : Humanidad.
  • ¿Facebook o Twitter?  Ni la una, ni la otra, pero tampoco sin ninguna de las dos.
  • ¿Qué Blogs, webs o redes sociales son imprescindibles en tú vida? Dejando de lado los blogs donde escribo (por eso de no vender mi libro), Error500 y The Next Web son mis dos blogs preferidos, la aplicación Zite para estar al día de lo que se cuece en el mundo y como red social me quedo con Pair, eso sí, en esta no me busquéis que sólo tengo un contacto.

Tamara Lucas

Tamara Lucas y el mundo del cine

  • ¿Cuál es tu película favorita y por qué? Peter Pan (Disney), porque siempre he querido vivir en el País de Nunca Jamás y ser un niño perdido más.
  • ¿Y tu Actor/actriz favoritos? Jonh Travolta siempre me ha gustado en el papel de Danny Zuko (Grease), nadie puede negarme que los chicos así tienen su punto… Pero como actor en general me quedo con Johnny Depp, por lo polifacético que es. En cuanto a mi actriz favorita, sin duda alguna, Charlize Theron.
  • Escena para recordar. el beso entre Mary Jane y Spiderman colgado bajo la lluvía, cuando Leonidas dice a sus soldados « Espartanos, ¿cuál es vuestro oficinio ? » y el momento de la canción « I’ll Make a Man Out of You » de Mulan
  • ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Opinión? Los Vengadores, y mi opinión como fan de los personajes de Marvel es que quiero más.
  • ¿Star Wars o Star Trek? Star Wars, siempre he sido muy fan de R2D2, C3PO y los adorables Ewoks.
  • ¿Homer o Mickey Mouse? Mickey Mouse, forever and ever =P
  • Tres películas que te llevarías a una Isla Desierta. X-Men : Primera generación ; Stars Wars, el retorno del Jedi ; y Mulan.
  • Tú primer recuerdo cinematográfico. Alguna película de Disney, sí o sí.
  • ¿Qué película has visto 1000 veces? Grease, Moulin Rouge, Mamma Mia, Aladdin… sí, me gustan los musicales… ¿qué pasa? =P
  • ¿Qué películas esperas con ansias?  Si no han cancelado el proyecto, la nueva película de BattleStar Galactica.

 

Tamara Lucas

Bueno tanta personalidad desbordante e imaginativa podéis encontrarla en el Blog Trabajo en una fábrica, en su twitter @tam_tami, en sus tableros de Pinterest, en sus fotos de instagram y en su perfil profesional de Linkedin.

Comentarios

Te puede interesar
Eudald Font: pasión por la interpretación
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’
Paz García destacada
Paz García, el éxito como catapulta a NYC
Dan Stevens, la Bestia de «La Bella y la Bestia»: «…Vi películas como Rompe Ralph o Ciudadano Kane para inspirarme…»

Deja un comentario