Home > Actualidad > DVD / Bluray > Trilogía del ‘Spiderman’ de Sam Raimi en Blu-ray

Trilogía del ‘Spiderman’ de Sam Raimi en Blu-ray

DVD Trilogia Spiderman Interior

Era inevitable, tenía que suceder. Con motivo del inminente estreno de ‘The Amazing Spiderman’ (que, a mi impresión, está quedando en un segundo plano por culpa de ‘Prometheus’, ‘Django Desencadenado’ y Batman 3) para este veranito, Sony Pictures Home Entertainment lanza a la venta en Blu-ray una reedición de las películas que dirigió en su momento Sam Raimi.

Esta trilogía basada en el superhéroe de los comics de Marvel, recaudó en su momento en torno a 2.500 millones de dólares en la taquilla mundial, está protagonizada por Tobey Maguire como Peter Parker (Spider-Man), Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, y James Franco como Harry Osborn. La saga también cuenta con espectaculares villanos como Willem Dafoe, Alfred Molina como el Doctor Octopus/Dr. Otto Octavius en SPIDER-MAN 2, así como Thomas Haden Church como Hombre de Arena/Flint Marko y Topher Grace como Venom/Eddie Brock.

En la nueva edición de la trilogía encontraremos nuevo material adiccional para cada una de las películas que hará las delicias de los fans de la saga. Del 19 de Junio al 19 de Agosto podréis encontrarla disponible.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario