Home > Actualidad > Noticias > Cine Abierto 2012 en Málaga

Cine Abierto 2012 en Málaga

Malaga Cine Abierto Carrusel

Visto el éxito del año pasado, se mantienen las 3 grandes playas (La Misericordia, La Malagueta y El Palo) y el Cine Albéniz, donde se realizarán proyecciones matinales de tipo familiar para grupos y colectivos, y en versión original subtitulada (VOSE) en sesión de noche. En esta ocasión, se amplían dichas proyecciones al aire libre a otros espacios emblemáticos de la ciudad, como el Museo Carmen Thyssen Málaga, la Plaza de Toros de La Malagueta y el Muelle Uno, celebrando en este último espacio el día 7 de julio a las 21:30h un Concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA) bajo el título ‘Clásicos de Cine’.

El total de proyecciones de CINE ABIERTO 2012 será de 79 (4 más que en 2011), todas ellas gratuitas, de las cuales 42 se realizarán en el Cine Albéniz y 37 en los distintos espacios al aire libre antes reseñados.

La programación de CINE ABIERTO 2012 incluye 23 títulos diferentes, entre los que cabe destacar 8 películas de producción o coproducción española (35% del total), así como el cine de animación, con 5 títulos, y el cine en versión original subtitulada (VOSE).

Para más información, puede consultar la página web.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario