Home > Actualidad > Videojuegos > Ya se han anunciado los detalles de la Edición Coleccionista de ‘Dead or Alive 5’

Ya se han anunciado los detalles de la Edición Coleccionista de ‘Dead or Alive 5’

Dead or Alive Coleccionista Carrusel

Dead or Alive Coleccionista Interior 1

Tecmo Koei Europe ha confirmado los detalles de la Edición Coleccionista de ‘Dead or Alive 5’ que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el 28 de septiembre de 2012.

La popular serie ‘Dead or Alive’ regresa con una nueva apariencia que hace honor al legado de la franquicia de lucha, que tiene fiel reflejo en la inclusión de jugosos materiales, desde trajes de baño sensuales para los personajes femeninos hasta un amplio elenco de elementos tanto físicos como virtuales, todo bajo una espectacular presentación en forma de una elegante caja de metal para esta Edición Coleccionista. Creado por el Team NINJA, ‘Dead or Alive 5’ obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de “Mejor Juego de Lucha” concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards. El juego será editado por Tecmo Koei para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y Xbox 360.

‘Queríamos crear un pack convincente de recompensas que hagan del ‘Día de Lanzamiento de DOA’ una fecha a celebrar por parte de los fans que han hecho de ‘Dead or Alive’ un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo,’ ha afirmado Amos Ip, SVP y General Manager of Tecmo Koei America. ‘Los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego con el completo pack de lujo bajo una caja de metal en relieve de esta Edición Coleccionista’.

Dead or Alive Coleccionista Interior 2

La Edición Coleccionista incluirá un rico elenco de contenidos de juego y elementos físicos para fans, comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad, que mantendrá a buen recaudo todos los contenidos. Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de ‘Dead or Alive 5’. Un libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego y la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de ‘Dead or Alive 5’ cuando no se encuentren jugando. Además, el pack contará con un completo poster a todo color del elenco de luchadores de ‘Dead or Alive 5’.

‘Dead or Alive 5’ aúna su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, hasta crear una nueva generación de intensos combates ‘Dead or Alive’. En ‘Dead or Alive 5’ los jugadores volverán a tomar el papel del elenco de luchadores de ‘Dead or Alive’ en una entrega de lucha intensa y plena de acción ambientada en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de ‘Dead or Alive’ regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluyen a personajes destacados de la franquicia DOA y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario