Home > Actualidad > Noticias > `Desechos´ la película más barata del cine español se estrenará el 20 de julio

`Desechos´ la película más barata del cine español se estrenará el 20 de julio

Desechos

El 20 de julio se estrena  `Desechos´,  una de las películas españolas más baratas. Rodada en tan solo 18 días en la paradisiaca isla de Ibiza y con un reparto de estrellas del cine patrio, entre ellas: Fernando Tejero, Adriá Collado y Eric Francés, además cuenta con las apariciones  estelares de Guillermo Toledo, Fele Martínez y Antonia San Juan entre otros.

`Desechos´ ganó el premio del público en el Festival  de Cine Español de Málaga 2010 y está dirigida y   escrita por David Marqués (Aislados, En fuera de juego) acaba de ser presentada en el Festival de Cine de Transilvania (y no  es de vampiros) con gran aceptación del público asistente.

`Desechos´, cuenta la historia de Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) que en plena crisis económica creen  encontrar la solución a sus problemas realquilando una habitación de su casa en Ibiza… Como el piso en el que  viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda. Es ahí donde conocen a Soto (Fernando Tejero),  un actor cutre que no sólo acepta vivir en el pequeño “dormitorio” sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario