Home > Actualidad > Noticias > El próximo 20 de julio llega ‘Desechos’

El próximo 20 de julio llega ‘Desechos’

Desechos Interior

El 20 de julio se estrena ‘Desechos’ una de las películas más baratas del nuevo cine español, rodada en tan solo 18 días en la paradisiaca isla de Ibiza y con un reparto de estrellas del cine patrio, entre ellas: Fernando Tejero, Adriá Collado o Eric Francés, además de las apariciones especiales Guillermo Toledo, José Luis García Pérez, Fele Martínez, Andonia San Juan, Rulo Pardo, Raúl Peá y Antonio Pagudo.

‘Desechos’ cuenta la historia de Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) que en plena crisis económica creen encontrar la solución a sus problemas realquilando una habitación de su casa en Ibiza… Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda. Es ahí donde conocen a Soto (Fernando Tejero), un actor cutre que no sólo acepta vivir en el pequeño “dormitorio” sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias.

Además, el filme ganó el premio del público en el Festival de Cine Español de Málaga 2010 y está dirigida y escrita por David Marqués (‘Aislados’, ‘En fuera de juego’) acaba de ser presentada en el Festival de Cine de Transilvania con gran aceptación del público asistente.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario