Home > Actualidad > Noticias > ¿Quieres conocer ‘El Origen de los Guardianes’?

¿Quieres conocer ‘El Origen de los Guardianes’?

El Origen De los Guardianes Interior

DreamWorks llevará a los cines la épica aventura de un equipo muy especial. Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (véase: el Ratoncito Pérez versión americana), el Hombre del Saco, Jack Frost y otras criaturas fantásticas vinculadas a nuestra infancia unirán sus fuerzas para enfrentarse a un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niños.

Ése es el argumento oficial de ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the Guardians’), una película que llegará a nuestras carteleras el 30 de noviembre como principal propuesta familiar en salas 2D y 3D.

Basado en una saga de libros juveniles escritos e ilustrados por William Joyce. David Lindsay-Abaire (‘Robots’, ‘Rabbit Hole’) y Joyce se han ocupado del guion y Peter Ramsey de la dirección (es su primer trabajo para la gran pantalla, previamente se ocupó de la realización de ‘Monstruos contra alienígenas: Calabazas mutantes del espacio’).

Las Voces USA son de Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine, Isla Fisher y Alec Baldwin. Guillermo del Toro figura entre los productores y Alexandre Desplat ha compuesto la música.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario