Home > Concursos > [Finalizado] Piérdete en la fascinante India con el exótico Hotel Marigold ¿Os hace un Bluray?

[Finalizado] Piérdete en la fascinante India con el exótico Hotel Marigold ¿Os hace un Bluray?

El exótico hotel Marigold

¿Quieres llevarte 1 de los 3 Bluray, DVD y Copia digital que sorteamos con el lanzamiento de: ‘EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD?

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD LLEGA EN BLU-RAY, DVD Y COPIA DIGITAL EL 25 DE JULIO

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

El exótico hotel Marigold

El próximo 25 de Julio se estrena EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD en formato DVD, Blu-ray y Copia Digital en un único pack que permite disfrutarla en cualquier soporte, que sumergirá al espectador en un mundo repleto de aromas y colorido que no le dejará indiferente.

Con los rostros más sólidos y constantes del panorama cinematográfico internacional, Hotel Marigold te cautivará desde el primer momento. Judi Dench (“Skyfall”, “Nine”, “Mi semana con Marilyn”), Bill Nighy (“Underworld”, “Love Actually”), Maggie Smith (“Hook”, “Harry Potter”), Tom Wilkinson (“Full Monty”, “RocknRolla”), Penelope Wilton (“Match Point”), Celia Imrie (“La niñera mágica”) y Ronald Pickup (“La Misión”) dan vida a un grupo de británicos de avanzada edad que deciden establecerse en la India y disfrutar de su jubilación en el Hotel Marigold, atraídos por un mundo lleno de lujo y placer.

Su sorpresa llega cuando descubren que su alojamiento no es el majestuoso hotel que esperaban. Esta situación, junto a la experiencia de vivir en una sociedad humilde, llena de contrastes y carente de lujos y comodidades, les irá transformando poco a poco y les permitirá darse cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer nuevos amigos, volver a amar o hacer realidad sus sueños.

Dirigida por John Madden (“Shakespeare in Love”, “La Deuda” o “La Mandolina del Capitán Corelli”), EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD cuenta con diferente material adicional:

Contenidos exclusivos en DVD y Blu-ray:

  • Detrás de la historia: luces, colores y sonrisas (Descubre toda la magia tras las cámaras a través de exclusivas entrevistas con el reparto y el equipo de El Exótico Hotel Marigold).
  • Leyendas del casting.
  • Bienvenidos al “verdadero” Hotel Marigold.
  • De excursión en la India: “La vida nunca volverá a ser como antes”
  • Viajes en tuk tuk.

Ganadores

– Inés Dolea

– Ramon Ariaste

– David Henares

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario