Home > Actualidad > Noticias > ¿Y tú,qué haces en Internet?

¿Y tú,qué haces en Internet?

Hábitos Internet

Como Medio Digital que somos,en Noche de Cine siempre nos hemos interesado por los hábitos de los internautas.

‘Estudios Internet’, la consultoría técnica del Grupo Factoría Interactiva, en colaboración con el Instituto de Economía Digital ICEMD-ESIC, está desarrollando el informe ‘Estudio sobre hábitos en internet e Identidad Digital en las marcas’ que tiene como objetivo determinar cómo han evolucionado los hábitos de los usuarios de internet y cómo han afectado a su relación con las diferentes marcas y productos
.
El estudio se llevará a cabo en colaboración con Expressa Broadcasting Services, compañía líder en España en el desarrollo de emisoras de radio online, con la consultora digital Total Publishing Network-TPnet, Electronic Sports League (ESL) y con TheRanking.com, el primer sitio web que permite votar en rankings certificados a nivel internacional. Además, cuenta con el patrocinio de la agencia de promociones especializada en el mundo del cine Ingenio Marketing y la compañía Mazuelas.

Para elaborar el estudio, se ha habilitado una completa encuesta en la esta WEB que está abierta a todos los usuarios y a la que también se puede acceder desde el teléfono móvil o el tablet.

Hábitos Internet

Los participantes tendrán la oportunidad de conseguir diversos regalos, entre ellos, tablets Android, Battlefield 3 para PS3, carteras Gabol y relojes Guess.

Desde Noche de Cine os animamos a rellenarla,tanto para optar a los Premios como para ayudar a desentrañar el gran misterio de ¿qué hacemos en Internet?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario