Home > Concursos > [Finalizado] ¿Hasta qué punto es la suerte responsable de lo que nos pasa? Descúbrelo en el estreno de ‘Impávido’

[Finalizado] ¿Hasta qué punto es la suerte responsable de lo que nos pasa? Descúbrelo en el estreno de ‘Impávido’

¿Quieres llevarte 1 de los 5 USB con forma de pistola o 2 entradas dobles que sorteamos con el estreno en cines de: ‘IMPÁVIDO?

ESTRENO EN CINES EL 27 DE JULIO

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

“Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado, hasta arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, entonces la has cagado.  La has cagado por todo lo alto.”
Rai, ladrón de coches.

Impávido

Hoy es el peor día de la vida de Rai, un ladrón de coches con habilidades de tahúr. El dinero que debía saldar su deuda de juego con Mikima -el jefe del crimen organizado- acaba de volar por los aires junto con un coche robado. El socio de Rai en el negocio de los coches robados, Manrique se ofrece a ayudarle: si consigue encontrar a una chica llamada Nora, ella le dará el dinero que necesita.

Hoy también es el día que Mikima y su banda han elegido para atracar un banco. Tena, el contable de Mikima, coordina la operación con la obligada colaboración del inútil sobrino de Mikima. El plan funciona a la perfección pero en el último momento, alguien que conoce los detalles del atraco, les quita el dinero de las manos. Mikima jura destripar al culpable.

Así que mientras Rai pasa el día buscando a Nora para pagar a Mikima, éste sigue el rastro del tipo que les ha fastidiado el atraco. Rai se cruzará con un vicioso jugador de cartas y su aprendiz, un policía corrupto con ansias de redención, un proxeneta, un animador de peep show que desea medrar en el mundo del hampa y, el más peligroso de todos, el amor de su vida, Daniella, que abandonó a Rai  tras cumplir dos años de cárcel por salvarle el cuello a ella.

Rai encuentra a Nora en una partida de mus organizada por Tena, el contable de Mikima. Allí descubrirá que, sin comerlo ni beberlo, está implicado hasta las orejas en el robo a la banda de atracadores y se ha convertido en objetivo mortal de Mikima.

No olvides visitar la web oficial de la película

Y seguir todas las novedades exclusivas en su facebook o twitter

Ganadores Entradas

– Lorena Jumillo
– Marisol García

Ganadores USB

– Tomás Alzarmor

– Unai Geriachea

– Laura Olmedo

– Lola Karmen Suárez

– Asier López

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario