Home > Actualidad > Videojuegos > Llega el ‘Virus C’ de ‘Resident Evil 6’

Llega el ‘Virus C’ de ‘Resident Evil 6’

Virus C Interior

Capcom acaba de poner en marcha una nueva campaña promocional de ‘Resident Evil 6’, mediante el lanzamiento de un espacio online dinámico con conexión a las redes sociales y una llamativa aplicación capaz de enviar mensajes ‘zombificados’.

El virus C avanza inexorable en su camino hacia la pandemia y ya poco podemos hacer, excepto avisar de por dónde pasa, para alertar a nuestros amigos, familiares y resto de la población de que es el momento de emprender el éxodo, o de que se preparen, en el peor de los casos, para el envite de la plaga zombi que ya se ha desatado en todo el mundo.

Entra en c-virus.nohopeleft.com para indicar en el mapa que la infección ya ha llegado hasta el lugar donde te encuentras y dar el aviso a través de tu cuenta de Twitter a todos tus seguidores. Si, como lamentablemente comprobamos que sucede en muchos casos, ya padeces los primeros síntomas de la infección, podrás enviar tweets “zombificados”, para que no quede ninguna duda de que a partir de ahora será mejor no tratar de encontrarte…

El mapa C Virus es un micro-site dinámico cuyo cometido es el de recoger la difusión inicial de la infección. Se conecta únicamente con Twitter y permite a los usuarios iniciar sesión en su cuenta para intentar advertir a sus amigos del brote que, a su vez, ya les ha infectado. El site permitirá además enviar tweets “zombificados”, ya sea con texto predeterminado o con escritura “especialmente” modificada por la aplicación.

Quienes deseen emplear el mapa de la infección podrán hacerlo navegando a través del mismo y conocer el avance del Virus C, a través de los tweets infectados, o bien iniciar sesión en Twitter desde la aplicación para involucrarse en la difusión del avance de la plaga.

La aplicación seleccionará automáticamente el idioma del usuario, a través de la detección de la IP de su dispositivo, aunque el lenguaje podrá ser cambiado si se desea. Su interfaz es totalmente compatible con dispositivos móviles (no todos tendremos la suerte de poder avisar del paso del virus sentados frente a un ordenador…) y tendrá conexión con Facebook, aunque solo para compartir la URL donde se ubica el mapa.

Con una mezcla de acción y survival horror, ‘Resident Evil 6’ promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la ‘Mujer Fatal’ Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario