Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Conociendo a Matsuko’ en DVD a partir del 9 de septiembre

‘Conociendo a Matsuko’ en DVD a partir del 9 de septiembre

Conociendo a Matsuko Interior

‘Conociendo a Matsuko’ de Tetsuya Nakashima (‘Confessions’) y protagonizada por Miki Nakatani (‘Loft’) y Eita (‘Dororo’) estará disponible a la venta en DVD a partir del 19 de septiembre.

Basada en la novela de Muneki Yamada, ‘Conociendo a Matsuko’ es una de las películas más celebradas de los últimos años por el público japonés, comparada en muchas ocasiones con títulos como ‘Amelie’ o ‘Bailar en la oscuridad’; drama, comedia, thriller, musical, animación, etc., todos los géneros posibles son utilizados por el genio visionario de Tetsuya Nakashima para narrar la fascinante historia de Matsuko, personaje cuya interpretación le valió a la actriz Miki Nakatini para ganar en seis ocasiones el premio a la Mejor Actriz en festivales como los Asian Film Awards o los Premios de la Academia de Japón.

Shou (Eita) lleva una existencia de lo más triste en Tokyo, dominado por el consumo de alcohol y cine porno, mientras intenta labrarse una carrera como músico. Un día su padre le pide que limpie el apartamento de su tía Matsuko (Miki Nakatani), quien ha sido asesinada a la edad de 53 años. El apartamento está en peores condiciones que el suyo, lo cual le llama la atención y le lleva a intentar descubrir qué tipo de vida llevó esa desconocida tía suya de quien apenas había oído hablar. A medida que indaga, irá descubriendo poco a poco a la romántica, fascinante, rocambolesca Matsuko, una persona que siempre creyó que el valor de la vida no está lo que otros hagan por ti, sino en lo que uno pueda hacer por los demás.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario