Home > Concursos > [Finalizado] A partir del 17 de agosto llega: Sleeping Dogs™ un cinematográfico drama policíaco ambientado en Hong Kong

[Finalizado] A partir del 17 de agosto llega: Sleeping Dogs™ un cinematográfico drama policíaco ambientado en Hong Kong

¿Quieres llevarte 1 de los 2 juegos para Playstation 3 que sorteamos con el lanzamiento del juego: ‘Sleeping Dogs™?

A LA VENTA EL 17 DE AGOSTO DE 2012

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs™ es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong

Sleeping Dogs™

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo sirviéndose de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

 El juego

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Sleeping Dogs™

Características principales

  • Un drama policial maduro que habla de agentes encubiertos en un contexto lleno de tensión donde cada acción es un riesgo que podría liquidarte.
  • Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios: patadas y combos devastadores y contraataques bestiales.
  • Carreras épicas y vertiginosas: Quema las calles a la vez que  arremetes al resto de coches y conduces peligrosamente mientras te abres camino a tiros a través de las calles de Hong Kong.
  • Hong Kong es tu campo de juego: Participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos  o relájate en un karaoke. Existen innumerables formas de explorar la variedad que te ofrece cada uno de los distritos de esta apasionante ciudad.

Sleeping Dogs™

Contenidos Edición Limitada

La edición limitada de Sleeping Dogs estará disponible si reservas el juego a través de las tiendas que se adhieran la campaña de reserva, cuyos detalles podrás consultar en tu tienda habitual, e incluye los siguientes contenidos descargables adicionales:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:

  • El “puño volador” firmado por GSP
  • Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
  • El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:

  • Misión Exclusiva “A toda velocidad”
  • Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
  • Rifle de asalto exclusivo
  • Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

Ganadores

– Víctor Resara

– Pablo Señorío Olmedo

 

Comentarios

Te puede interesar
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»

Deja un comentario