Home > Actualidad > Noticias > Web Oficial de la producción ‘The Corpse Grinders III’

Web Oficial de la producción ‘The Corpse Grinders III’

Tyrannosaurus Entertainment pone en marcha la Web Oficial de la producción ‘The Corpse Grinders III’ (CG3) . En la web se puede encontrar información específica sobre la producción, un contexto sobre la saga de la que forma parte, sinopsis, ficha técnica y artística y notas sobre el creador de la saga, Ted V. Mikels, entre otros contenidos, así como una galería de imágenes y vídeos con material de rodaje, featurettes, teasers y otros. También se ha habilitado un espacio específico para prensa en el que se irán poniendo a disposición el pressbook, entrevistas con los diferentes protagonistas y materiales diversos.

Corpse Grinders Interior

El pasado mes de mayo se puso en marcha el rodaje de la tercera entrega de ‘The Corpse Grinders’, una cinta de terror camp en toda regla que convierte en saga ‘The Corpse Grinders’, que iniciara en 1971 el mítico director exploiter Ted V. Mikels.

Ahora mismo se encuentra en fase de producción, que se extenderá durante todo el mes de agosto de 2012. La dirección de la cinta corre a cargo del director alicantino Manolito Motosierra (‘Jodidos Kabrones’) y la producción de Marc Gras y José Miguel Rodríguez de Tyrannosaurus Entertainment en colaboración con Fantastika y Olga Underground y el apoyo de la Alcoy Film Office.

El padre de la criatura original, Ted V. Mikels, a sus 83 años, ejerce de productor ejecutivo de la película. David Prats es el encargado de poner música a la cinta y Javier de Lis y Rubén Vallés serán los encargados de diseñar y construir los animatrónics de la película.

El rodaje se está realizando en España con equipo y actores españoles en versión original en inglés y se comercializará a nivel internacional.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario