Home > Actualidad > Noticias > Daniel Day-Lewis ES ‘Lincoln’

Daniel Day-Lewis ES ‘Lincoln’

Me diréis que no…

Lewis Lincoln Interior

Y el otro día volvía a ver ‘En el Nombre del Padre’ y me seguía poniendo los pelos de punta. Y su última actuación en Pozos de… no, no… ‘There Will Be Blood’ (que mola mucho más) es impresionante. Creo que está, directamente, en el Top 5 de los mejores actores de la actualidad y quizás Top 10 de los mejores de la historia (ahí ya me he aventurado mucho).

Pero es que encima en ‘Lincoln’ (versión de Spielberg, nada de verle a modo cazavampiros, para eso queda menos y llama la atención, pero yo me quedo con este proyecto) estará acompañado de Sally Field como Mary Todd Lincoln, Joseph Gordon-Levitt como Robert Todd Lincoln, Tommy Lee Jones en modo Thaddeus Stevens, y David Strathairn dando vida a Secretario del Presidente William H. Seward, además de Jared Harris, Jackie Earle Haley, James Spader, Tim Blake Nelson, David Costabile, Joseph Cross, John Hawkes, Hal Holbrook, Byron Jennings, Dakin Matthews, Bruce McGill, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong y David Warshofsky.

9 de Noviembre de 2012. No tarda tanto en llegar. Y para aquellos que dicen que huele a un ‘J.Edgar’ creo que se equivocan, Day-Lewis es bastante mejor que Di Caprio. En directores no entro.

Comentarios

Te puede interesar
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!
‘Valeria’ inicia el rodaje de su segunda temporada
La segunda temporada de ‘The Twilight Zone’ ¡en octubre en SyFy!

Deja un comentario