Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Starship Troopers: Invasión’ traspasa la lucha por la superviviencia a Blu-ray y DVD

‘Starship Troopers: Invasión’ traspasa la lucha por la superviviencia a Blu-ray y DVD

Starship Troopers carrusel

Las tropas vuelven a la acción en la nueva aventura de animación ‘Starship Troopers: Invasión’ que Sony Pictures Home Entainment lanza a la venta en Blu-ray, DVD y plataformas digitales. El nuevo capítulo de la exitosa saga de ciencia ficción cuenta con el regreso de los personajes favoritos de los fans de esta franquicia, Johnny Rico, la Capitán Ibáñez y Carl Jenkins, a los que se les asigna la peligrosa misión de rescatar a los supervivientes del puesto avanzado de La Federación que se encuentra bajo el ataque de los “bichos”. La estrella Casper Van Dien regresa como productor ejecutivo junto con Ed Neumeier, guionista del éxito original ‘Starship Troopers’. Además, Shinji Aramaki, aclamado director japonés de las afamadas películas de animación ‘Appleseed, Appleseed: Ekusu makina’, y ‘Halo Legends’, trae su estilo visual único lleno de acción, en una secuela impresionante que utiliza la última tecnología en efectos digitales para la última batalla entre la humanidad y los bichos.

El Blu-ray y DVD de ‘Starship Troopers: Invasión’ viene cargado con horas de increíble material extra, que incluye comentarios del cineasta, escenas eliminadas, tomas falsas y el documental ‘Así se hizo’ con 11 capítulos. Tiene un precio recomendado de 14,99 €. No te pierdas como las tropas veteranas corren al rescate ante la amenaza de los bichos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario