Home > Actualidad > Noticias > ¡25 años de ‘Star Trek: TNG’, se celebran en Barcelona!

¡25 años de ‘Star Trek: TNG’, se celebran en Barcelona!

TNG 25 años

En 1987 nació ‘Star Trek: The Next Generation’ (conocida en nuestro País como ‘La Nueva Generación’), que cogía el testigo al Capitán Kirk y compañía e iniciaba una exitosa aventura en el Siglo XXIV, 80 años después de lo acontecido en ‘Star Trek: TOS( Star Trek: La Serie Original)’.

Con siete temporadas a sus espaldas, 18 Premios Emmy y 2 Premios Hugo, y tres series más que nacieron y expandieron el Universo Trek a partir de ésta, ‘La Nueva Generación’ perdurará no solo como una de las mejores series dentro de la Saga de ‘Star Trek’, sino también como una de las mejores series de ciencia-ficción de todos los tiempos.

Con motivo de sus 25 años de vida,  el Club Star Trek de España. junto con otras Asociaciones y Entidades, organiza varias actividades para celebrar el evento.

Una de las más importantes tendrá lugar el próximo Sábado 15 de Septiembre, en Barcelona, donde se ha organizado una Mini Convención con gran variedad de actividades: visionados, charlas, conferencias, zona de merchandisign, sorteos, concursos, exposición de material y (también) invitados de lujo. 

La entrada es totalmente gratuita. 

Tenéis toda la información en la Web del Evento

Todos los Trekkies están de enhorabuena…¡el Enterprise-D vuelve a surcar el Espacio…llegando donde nadie ha podido llegar!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario