Home > Actualidad > Videojuegos > Descubre el modo ‘Contratos’ de ‘Hitman Absolution’

Descubre el modo ‘Contratos’ de ‘Hitman Absolution’

Contratos Hitman Absolution Interior

La quinta entrega de la franquicia, ‘Hitman Absolution’ es el nuevo motor gráfico de IO Interactive.

El juego narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

En este vídeo podéis ver entre bastidores el modo ‘Contratos’ un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego ‘Hitman Absolution’.

Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, en ‘Contratos’ simplemente juegas para crear, y al ser un modo asíncrono, puedes competir contra tus amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. ‘Hitman Absolution’ se comercializará con varios ‘Contratos’ ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario