Home > Actualidad > Noticias > El 5 De Octubre es el día de Bond… James Bond

El 5 De Octubre es el día de Bond… James Bond

Dia Bond Interior

El próximo día 5 de Octubre se cumplirán cincuenta años del estreno mundial de ‘Agente 007 contra el Dr. No’, la que fuese la primera incursión cinematográfica del mundo creado por Ian Flemming.

Para celebrar dicho acontecimiento, EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Sony Pictures Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment han anunciado que a partir de ahora el 5 de Octubre será el Día Mundial de James Bond. Ese día se estrenará el documental inédito ‘Everything or nothing: The untold story of 007’, dirigido por Stevan Riley y que se centra en los productores Albert R. Broccoli y Harry Saltzman y el escritor Ian Fleming.

Otros eventos serán la subasta benéfica online global organizada por Christie´s en Londres; una encuesta mundial para descubrir la entrega favorita de la saga por países; una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York; una noche de música en Los Angeles; y la exposición “Diseñando a 007: 50 años de Estilo Bond” en el Festival de Toronto.

Semanas más tarde llegará ‘007:Skyfall’.

Comentarios

Te puede interesar
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja
Primeras imágenes y teaser de Hasta el cielo: la serie
Ya tenemos tráiler de The Boogeyman: el hombre del saco
Netflix presenta el tráiler de criminales a la vista

Deja un comentario