Home > Actualidad > Noticias > ‘Avatar 2&3&4’: Noticias frescas desde Pandora

‘Avatar 2&3&4’: Noticias frescas desde Pandora

Avatar

‘Avatar’, la película de James Cameron (y más taquillera de la Historia del Cine), actualiza su estado para las secuelas.

Para ‘Avatar 2&3’, Cameron ha hablado de varias escenas submarinas, ya que gran parte de la acción se desarrollará en el Mar de Pandora.

En cuanto a ‘Avatar 4’, Cameron ha indicado que podría tratarse de una precuela, a tenor de sus declaraciones:

«No lo he puesto en el papel aún, pero, básicamente, es un retorno a las primeras expediciones a Pandora, y trataría de qué fue mal entre humanos y Na’vi y qué se sentía ser un explorador y vivir en ese mundo. Porque nos lanzamos, incluso en ‘Avatar 1’ (así se la conocerá en el futuro), en un proceso de colonización que ya lleva en activo 35 años. Esto (el cuarto film ) completaría el arco y si da pie a algo más, la haremos, no imitando a ‘Star Wars’, sino más bien como el siguiente paso lógico una vez completemos el arco temático de las tres primeras. Lo único que restará entonces es volver al comienzo y ver cómo fueron esas primeras expediciones y crear nuevos personajes que luego se conviertan en legado para los otros filmes. Es un plan».    

Actualmente, el Cineasta continúa con el proceso de escritura de las películas, que tienen previsto estrenarse entre 2014 y 2015. 

Aquí os dejamos el vídeo con las declaraciones:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario