Home > Actualidad > Videojuegos > Ya está disponible la demo de ‘Harry Potter para Kinect’

Ya está disponible la demo de ‘Harry Potter para Kinect’

Harry Potter Kinect Interior 1

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta la demo gratuita de ‘Harry Potter para Kinect’ de Xbox 360, que ya está disponible en Xbox Live. La cámara de Kinect permite a cada jugador escanear su propia cara para crear una bruja o un mago únicos con los que jugar en Hogwarts y vivir las aventuras de la saga de películas.

Harry Potter Kinect Interior  2

La demo descargable contiene una muestra de tres mini-juegos:

Partido Quidditch, en el que los jugadores deben controlar una escoba voladora en su intento de esquivar oponentes y capturar el Snitch Dorado en un partido de Quidditch.

Viaje a las Cavernas, donde los jugadores deben controlar un carro por las oscuras y peligrosas cavernas subterráneas de Gringotts hasta encontrar la fortuna Lestrange.

Destruye el Puente, en el que el jugador deberá combatir contra los Dementores mientras trata de abrirse camino por el puente de Hogwarts.

Harry Potter Kinect Interior 3

Basado en las ocho películas de ‘Harry Potter’, ‘Harry Potter para Kinect’ es un videojuego exclusivo para para Xbox 360 que permite a los jugadores unirse a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Gracias a la tecnología de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, los jugadores podrán escanear su propia cara para crear personajes únicos y explorar Hogwarts, hablar con los profesores, aprender pociones mágicas, lanzar hechizos, batirse en duelo con otros alumnos o jugar partidos de Quidditch.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario