Home > Actualidad > Videojuegos > El fin del mundo según ‘Resident Evil 6’. ¡Únete al Proyecto Eleos!

El fin del mundo según ‘Resident Evil 6’. ¡Únete al Proyecto Eleos!

Proyecto Eleos Interior 1

Según una Profecía Maya el próximo 22 de Diciembre de 2012 marcará el final del mundo tal y como lo conocemos hoy en día. El denominado calendario maya de la cuenta larga, que refleja un ciclo vital de 5125 años de duración, finaliza en la indicada fecha a las 11:12 UTC (12:12 hora española del mes 12 del año 12).

Sobre las implicaciones que dicho acontecimiento plantea, una corriente de escritores advierten que los habitantes de la Tierra experimentaran una transformación física y/o espiritual que marcará el comienzo de una nueva era. Los que consideran que en ese momento se producirá el fin del mundo aducen: que la Tierra colisionará con un algún objeto externo, ya sea un asteroide, un planeta o por la incidencia de un agujero negro o la acción de una gran actividad solar.

Capcom se suma a esta corriente de planteamientos hipotéticos ante la extinción de la Humanidad en su próximo videojuego de la prestigiosa saga ‘Resident Evil’. En ‘Resident Evil 6’ el detonante del ultimátum a la raza humana que habita el planeta es el virulento Virus-C, que se ha desencadenado de forma global en un mundo desestabilizado, provocando transformaciones nuevas y mortales.

A tenor de los avances de la Ciencia, los científicos planean salvar parte del ADN humano. Partiendo de esta última premisa, los comités éticos internacionales tratarán de establecer las pautas generales a seguir para establecer qué rasgos de la condición humana sería conveniente preservar antes de la desaparición de todos los habitantes del planeta. Todo ello con el objetivo de sentar las bases del germen de una hipotética y futura generación de seres humanos.

Proyecto Eleos Interior 2

Únete al Proyecto Eleos y decide qué trazas humanas han de preservarse antes de la hecatombe.

En No Hope Left nuestro conocimiento de ELEOS es limitado y no mucho mayor que el vuestro, pero he aquí lo que sabemos:
Quienes gestionan el proyecto ELEOS afirman ser capaces de ofrecer la mayor oportunidad de supervivencia para la raza humana de la que tenemos noticia hasta ahora. No se trata de un futuro como el que todos deseamos y no cambia el hecho de que la mayoría de nosotros no espera sobrevivir. ELEOS se presenta como una oportunidad real de supervivencia para la especie humana, la única capaz de lograr lo que creímos imposible para unos pocos elegidos.

Proyecto Eleos busca a los próximos Adanes y Evas con los que iniciar un “nuevo comienzo” para la humanidad, en un intento por preservar la raza humana frente al final inminente que se avecina. Así, realizarán una ronda de sondeos para determinar las cualidades que deben poseer estos especímenes humanos modélicos, al tiempo que se recogen las candidaturas de todos aquellos que creen que deberían ser los elegidos para esta nueva Génesis.

Hay diez plazas disponibles en el proyecto. A cambio de ellas, Eleos solicita acceso a nuestra amplia comunidad y colaboración para confeccionar los criterios de selección. El uso de nuestro canal para publicar estos sondeos y estos formularios es nuestra contraprestación por la oportunidad de participar en el proceso de selección.

Eleos realizará su proceso de selección en el sitio web http://eleos.nohopeleft.com. Los candidatos que participen en el proyecto serán elegidos en función de los datos que se recaben en cinco sondeos que se realizarán en tiempo real en los próximos 11 días.

¿Es Eleos fiable? Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que el futuro de todos nosotros es bastante negro. Por la cuenta que nos trae, algunos de nosotros vamos a presentarnos al proceso de selección. Los más escépticos creen que es demasiado bueno para ser verdad, y se dedican a mantener operativo No Hope Left.

La decisión de cómo proceder es vuestra. A partir de aquí, estaréis en sus manos.

Proyecto Eleos Interior 3

A continuación, una breve información introductoria sobre el Proyecto Eleos:

-Sondeos
Estamos realizando una investigación para averiguar qué cree la mayoría que es más vital preservar, de modo que sea eso lo que configure el destino de la humanidad. Las respuestas que se aporten a estos sondeos darán forma a los criterios que utilizaremos para elegir a los participantes en el proyecto ELEOS. Participa y da difusión a estos sondeos para que podamos lograr el mayor espectro posible de datos. A continuación de cada sondeo se ha habilitado una sección de debate.

-Solicitud
Desde el 11 de Septiembre a las 13:00 (hora peninsular española), hasta el 19 de Septiembre a las 13:00 (hora peninsular española), podrás solicitar una plaza en el Proyecto Eleos. Las plazas son extremadamente limitadas, así que actúa rápido.

Si crees que eres apto para participar en el proyecto, solicítalo en http://eleos.nohopeleft.com.
Nota: la admisión de solicitudes se cerrará el 19 de Septiembre de 2012 (a las 13, hora peninsular española). No habrá prórrogas.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario