Home > Actualidad > Noticias > Quieren ‘Bitelchus 2’

Quieren ‘Bitelchus 2’

‘Bitelchus (Beetlejuice)’ es un film nacido de la mente del director Tim Burton de la que también hubo una serie de dibujos animados bastante maja que animaba mis meriendas justo después de salir del cole. Burton estrenaba la cinta en 1988 pegando un pelotazo sin igual, por lo que le dejaron hacer ‘Batman’ poco tiempo después, mientras preparaba ‘Superman’ con Nic Cage.

Beetlejuice es un exorcista de los vivos: ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Un hombre sucio, grosero y pícaro, que se alimenta a base de cucarachas. Estaba interpretado con genialidad por Michael Keaton.

Bitelchus2 Interior

Y como Michael Keaton está de actualidad después de ser escogido como villano del remake de ‘Robocop’, quizás esté viviendo una segunda juventud si la secuela de ‘Beetlejuice’ se lleva a cabo.

Para ella ha vuelto a sonar el nombre, lógico, de Winona Ryder (la actriz con la mirada envuelta en tristeza, mirad sus ojos en la foto) que lleva tiempo desaparecida en combate. Tim Burton estaría al frente del proyecto (y va a tener una reunión con Ryder para ver si vuelve a ponerse en la piel de la protagonista Lydia) y el guión está siendo escrito en estos momentos por Seth Grahame-Smith.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario