C

‘Rurouni Kenshin’ de Keishi Otomo será distribuida por Mediatres Estudio

rurouni kenshin interior 1

Mediatres Estudio ha firmado con la productora japonesa Gaga Communications la adquisición de los derechos de distribución para España de la película ‘Rurouni Kenshin’, dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato (‘Goemon’), Emi Takei (‘Ai To Makoto’), Yu Aoi (‘Hula Girls’) y Teruyuki Kagawa (’20th Century Boys’, ‘Space Battleship Yamato’).

Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, ‘Rurouni Kenshin’ se estrenó en los cines japoneses el pasado 25 de agosto alcanzando el puesto número uno en la taquilla por delante de ‘Los Vengadores’, ‘Prometheus’ y ‘Madagascar 3′, con una de las entradas más fuertes del año. Convertida por los aficionados en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel internacional, esta adaptación en acción real es uno de los títulos más esperados del cine japonés de todo el año a nivel mundial tras haberse confirmado su distribución en más de 66 países.

rurouni kenshin interior 2

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

‘Rurouni Kenshin’ llegará a España en DVD y Blu-ray comercializada por la firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin.

Comentarios:

Dejanos una Respuesta