Home > Actualidad > Noticias > Comienza a rodarse ‘Robocop 2013’

Comienza a rodarse ‘Robocop 2013’

Rodaje Robocop Interior

La película de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures ‘Robocop’ (2013), remake del clásico de Verhoeven que dirigirá José Padilha, ha comenzado su producción el sábado 15 de septiembre en Toronto. El filme está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner.

El filme está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo. La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013. En España su estreno está previsto para el 16 de agosto de 2013.

El director Padilha (olvidando cualquier roce con los productores a pesar de asegurar que el rodaje estaba siendo un «infierno») ha asegurado: “Es emocionante pensar que estamos a punto de comenzar con la producción de Robocop. Tengo un reparto de ensueño y un equipo creativo y de producción fantásticos, y todos estamos completamente entregados, trabajando en equipo para lograr una película que no solo esté a la altura de la primera sino que abra nuevas fronteras, sea relevante para un público moderno y destaque por sí misma”.

Comentarios

Te puede interesar
Arranca el rodaje de Kingdom of the Planet of the Apes
‘The Whale’ ¡en España el 4 de enero!
El 14 de octubre, ‘Asombrosa Elisa’ ¡en cines!
‘Silent Night’ ¡mañana disponible en plataformas!

Deja un comentario