Home > Concursos > [Finalizado] El 28 de septiembre llega lo último de Oliver Stone ‘Salvajes’ ¿Te hace un cine?

[Finalizado] El 28 de septiembre llega lo último de Oliver Stone ‘Salvajes’ ¿Te hace un cine?

¿Quieres llevarte 1 de las 5 entradas dobles que sorteamos con el estreno en cines de lo último de Oliver Stone ‘Salvajes’?

ESTRENO EN CINES EL 28 DE SEPTIEMBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Salvajes

Basada en el best seller de Don Winslow

El director tres veces oscarizado Oliver Stone regresa a la gran pantalla con un trepidante thriller, SALVAJES, y un reparto estelar formado por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Benicio Del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Bichir. La película está basada en la novela negra superventas de Don Winslow “Savages” que alcanzó la lista de los 10 primeros libros del New York Times en 2010.

Dos emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), exmiembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y exmercenario, han montado un lucrativo negocio casero: plantar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.

Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un escurridizo y nada limpio agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así, empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Visita la web oficial de la película

Ganadores

– Mirian Alerga

– Omar Garcilaso

– Pedro Yorrena

– Isabel Maria González

– Lucía J. del Sol

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán

Deja un comentario