Home > Actualidad > Videojuegos > Reserva ya ‘Aliens: Colonial Marines’

Reserva ya ‘Aliens: Colonial Marines’

Aliens: colonial marines interior

‘Aliens: Colonial Marines’ introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, ‘Aliens: Colonial Marines’ mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Fruto de la colaboración con Twntieth Century Fox Consumer Products y desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego – individual, cooperativo y competitivo – increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, ‘Aliens: Colonial Marines’ permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los Xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, tendreis que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.

  • Un nuevo episodio de la franquicia- Aliens: Colonial Marines ha sido concebido por sus guionistas como un nuevo capítulo de la franquicia, que recoge la apariencia y ambientación de los escenarios vistos en las películas de la saga.
  • Un juego para los fans de ALIENS- Aquellos aficionados a las películas de la saga ALIENS disfrutarán reconociendo sus localizaciones y multitud de guiños hacia las mismas.
  • Un juego para los fans de los shooters- No solo los fans de la saga disfrutarán del juego: también lo harán aquellos a quienes gusten los shooters en primera y/o tercera persona, gracias a la calidad de sus gráficos y a la variedad de sus modos.
  • Modo cooperativo con incorporación inmediata.
    Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.
  • ¿Marine o Xenomorfo? – Modalidad multijugador competitiva- Elige si quieres enfrentarte a los Aliens en primera persona, como un Colonial Marine de los EEUU, o bien prefieres meterte en la piel de un Xenomorfo y tratar de acorralar a tus enemigos a través de una perspectiva de tercera persona. Disfruta de una auténtica secuela de la clásica Aliens de James Cameron y equípate con verdaderas armas de los Marines, como rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas. Elige tu bando y disfruta de un amplio elenco de modos de juego multijugador competitivos.
  • Armas nuevas y otras no tanto…- Además de las localizaciones de las películas, también podrás utilizar algunas de las armas vistas en las mismas, eso sí, con la jugabilidad y nivel de detalle de los gráficos propios de la actual generación.
  • La experiencia Aliens más auténtica. Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.
  • Aumentos y mejoras. Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario