Home > Actualidad > Videojuegos > Reserva ya ‘Aliens: Colonial Marines’

Reserva ya ‘Aliens: Colonial Marines’

Aliens: colonial marines interior

‘Aliens: Colonial Marines’ introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, ‘Aliens: Colonial Marines’ mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Fruto de la colaboración con Twntieth Century Fox Consumer Products y desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego – individual, cooperativo y competitivo – increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, ‘Aliens: Colonial Marines’ permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los Xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, tendreis que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.

  • Un nuevo episodio de la franquicia- Aliens: Colonial Marines ha sido concebido por sus guionistas como un nuevo capítulo de la franquicia, que recoge la apariencia y ambientación de los escenarios vistos en las películas de la saga.
  • Un juego para los fans de ALIENS- Aquellos aficionados a las películas de la saga ALIENS disfrutarán reconociendo sus localizaciones y multitud de guiños hacia las mismas.
  • Un juego para los fans de los shooters- No solo los fans de la saga disfrutarán del juego: también lo harán aquellos a quienes gusten los shooters en primera y/o tercera persona, gracias a la calidad de sus gráficos y a la variedad de sus modos.
  • Modo cooperativo con incorporación inmediata.
    Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.
  • ¿Marine o Xenomorfo? – Modalidad multijugador competitiva- Elige si quieres enfrentarte a los Aliens en primera persona, como un Colonial Marine de los EEUU, o bien prefieres meterte en la piel de un Xenomorfo y tratar de acorralar a tus enemigos a través de una perspectiva de tercera persona. Disfruta de una auténtica secuela de la clásica Aliens de James Cameron y equípate con verdaderas armas de los Marines, como rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas. Elige tu bando y disfruta de un amplio elenco de modos de juego multijugador competitivos.
  • Armas nuevas y otras no tanto…- Además de las localizaciones de las películas, también podrás utilizar algunas de las armas vistas en las mismas, eso sí, con la jugabilidad y nivel de detalle de los gráficos propios de la actual generación.
  • La experiencia Aliens más auténtica. Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.
  • Aumentos y mejoras. Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.

Comentarios

Te puede interesar
Transformers: el despertar de las bestias, estreno mundial del primer tráiler
HBO lanza los pósters de personajes de The Last of us
El Festival de Cine Ruso cierra su edición en España con un éxito de participación
Ya tenemos nuevo tráiler de Super Mario Bros: la película

Deja un comentario