Home > Actualidad > Videojuegos > De vuelta a ‘Dead Island’ con ‘Riptide’

De vuelta a ‘Dead Island’ con ‘Riptide’

Dead Island Riptide Interior

Deep Silver acaba de lanzar el primer tráiler cinemático de ‘Dead Island: Riptide’ la próxima entrega de la franquicia Dead Island que será comercializada en 2013.

Las tormentas tropicales han arrasado la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi, la crecida de las aguas ha causado una desastrosa inundación – debido a esto y a la furiosa invasión zombi, una misión de rescate de los supervivientes no parece que vaya a tener éxito. Toda atisbo de esperanza se ha perdido para los supervivientes humanos…

‘Dead Island: Riptide’ aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes extensiones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario