Home > Actualidad > Noticias > Esta película dará ‘Argo’ de que hablar

Esta película dará ‘Argo’ de que hablar

Argo 1 Interior

Chistes aparte, lo nuevo del Ben Affleck director (tercera ya y labrandose una grandísima reputación) se estrenará el 26 de octubre en nuestro país con el nombre de ‘Argo’.

Argo Interior

‘Argo’ está protagonizada por Ben Affleck, secundado por Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Chris Messina o Michael Parks. Basada en hechos reales sucedidos en Irán, el film narra la operación secreta a vida o muerte para rescatar a seis americanos, los cuales han logrado escapar de un asalto a la embajada americana, donde otras 46 personas no han tenido la misma suerte, y encontrado refugio en la caja del embajador canadiense. Es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y los asesinen, pero un especialista de la CIA tiene un descabellado plan para lograr sacarles del país y llevarlos a su hogar.

Argo 1 Interior

Y el tráiler tiene muy buena pinta…

Última hora: como era de esperar, ‘Argo’, ha sido la sensación en el Festival de San Sebastián, así que la cosa…¡promete!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán

Deja un comentario