Home > Actualidad > Noticias > Esta película dará ‘Argo’ de que hablar

Esta película dará ‘Argo’ de que hablar

Argo 1 Interior

Chistes aparte, lo nuevo del Ben Affleck director (tercera ya y labrandose una grandísima reputación) se estrenará el 26 de octubre en nuestro país con el nombre de ‘Argo’.

Argo Interior

‘Argo’ está protagonizada por Ben Affleck, secundado por Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Chris Messina o Michael Parks. Basada en hechos reales sucedidos en Irán, el film narra la operación secreta a vida o muerte para rescatar a seis americanos, los cuales han logrado escapar de un asalto a la embajada americana, donde otras 46 personas no han tenido la misma suerte, y encontrado refugio en la caja del embajador canadiense. Es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y los asesinen, pero un especialista de la CIA tiene un descabellado plan para lograr sacarles del país y llevarlos a su hogar.

Argo 1 Interior

Y el tráiler tiene muy buena pinta…

Última hora: como era de esperar, ‘Argo’, ha sido la sensación en el Festival de San Sebastián, así que la cosa…¡promete!

Comentarios

Te puede interesar
Paul Rudd se mete a espía de la II Guerra Mundial en ‘The catcher was a spy’
Ya está aquí el primer tráiler de ‘Equals’, el romance de ciencia ficción de Kristen Stewart
Dos nuevos spots internacionales de ‘X-Men: Apocalipsis’
Warcraft: el origen destacada
Durotan, el nuevo spot de ‘Warcraft: el origen’

Deja un comentario

XSLT Plugin by Leo Jiang