Home > Actualidad > Noticias > La fecha de estreno de ‘Detachment’ se retrasa al 31 de octubre

La fecha de estreno de ‘Detachment’ se retrasa al 31 de octubre

Detachment Interior

La fecha de estreno del filme ‘Detachment’ se retrasa dos semanas. Prevista inicialmente para el 19 de octubre, la película llegará a las salas de cine el próximo 31 de octubre.

En la última película de director Tony Kaye, ‘Detachment’, el oscarizado Adrien Brody es Henry Bathes, un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar como profesor sustituto, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a un instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Descubre que tiene una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente a la que recoge en la calle. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

El elenco está encabezado por Adrien Brody, Christina Hendricks, James Caan, nominado por la Academia de Hollywood, la oscarizada Marcia Gay Harden, Lucy Liu, Blythe Danner, Tim Blake Nelson, Bryan Cranston, William Petersen y las jóvenes debutantes Betty Kaye y Sami Gayle.

Comentarios

Te puede interesar
‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: todo un espectáculo
not_17_autocine-carrusel
Este verano vive el cine de forma diferente en el Autocine
not_17_elcastillodecristal-carrusel
‘El castillo de cristal’, la historia de amor del año, llegará en octubre
not_17_theritual-carrusel
Prepárate a pasar miedo con ‘The Ritual’

Deja un comentario