Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Resident Evil 6’: Voy a contar todo lo sucedido en Raccoon City

‘Resident Evil 6’: Voy a contar todo lo sucedido en Raccoon City

Resident Evil 6 Interior

Resident Evil 6 Interior

Desde 1996, cuando Capcom lanzó el primer Resident Evil, hasta la fecha, se han publicado nueve títulos de la saga, vendiendo más de 50 millones de copias en todo el mundo, para convertirse en la franquicia de más éxito de Capcom y una de las más reconocidas del sector.

Asimismo, ha dado lugar a la franquicia cinematográfica de mayor éxito que jamás se haya realizado sobre un videojuego. La multimillonaria saga de películas producidas por Sony Pictures, estrenará el 5 de Octubre ‘Resident Evil: Venganza’, quinta entrega de la serie en los últimos diez años, que lleva recaudados más de 657 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Con una mezcla de acción y survival horror, ‘Resident Evil 6’ promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. Como novedad esta entrega presenta tres hilos argumentales entrelazados, que proporcionan diferentes perspectivas de la historia y estilos de juego, además de presentar una innovadora mecánica Crossover permitiendo a los jugadores formar equipos y compartir el terror.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario