C

PortAventura y Filmax firman un acuerdo de colaboración para recrear el universo ‘[REC]3 Génesis’

Portaventura REC3 interior

PortAventura y Filmax han firmado un acuerdo de colaboración para poder recrear escenas de la película de terror [REC]3 GÉNESIS en un tramo de “La Selva del Miedo”, la popular atracción de la temporada de Halloween del resort vacacional.

La firma de este convenio ente PortAventura y Filmax marca el inicio de una relación entre ambas compañías para seguir realizando futurascolaboraciones, teniendo en cuenta la gran afinidad de público que las une durante la temporada de Halloween.

Este pasaje del terror contará con un tramo de su recorrido dedicado a la película dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Concretamente estará ubicada en los alrededores e interior de la atracción Sea Odissey, en la zona de la Polynesia.

La temporada de Halloween 2012 arrancó el 29 de septiembre en el resort vacacional y es una de las temporadas más esperadas por el público. Los visitantes podrán disfrutar de La Selva del Miedo todos los fines de semana hasta el 11 de noviembre, eso sí, cuando caiga la noche.

Comentarios:

Dejanos una Respuesta