Home > Concursos > [Finalizado] Venganza: Conexión Estambul, el 5 de octubre en cines. ¡Descubre la primera venganza!

[Finalizado] Venganza: Conexión Estambul, el 5 de octubre en cines. ¡Descubre la primera venganza!

Venganza: Conexión Estambul

¿Quieres llevarte uno de los 2 DVDs que sorteamos, con el estreno en cines de Venganza: Conexión Estambul ‘?

ESTRENO EN CINES EL 5 DE OCTUBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Venganza: Conexión Estambul

Liam Neeson vuelve a interpretar a Bryan Mills, el agente de la CIA, ya retirado, que no se detuvo ante nada para salvar a su hija secuestrada en la película VENGANZA. Cuando se convierte en el objetivo de un misterioso personaje que ansía vengarse, Bryan debe recurrir a su “particular catálogo de habilidades” para poder proteger a los miembros de su familia contra una milicia que pretende aniquilarlos.
Del aclamado cineasta Luc Besson (que produce y coescribe el guion de VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL), el coguionista Robert Mark Kamen (que ha escrito junto a Besson tanto el guion de Venganza como el de esta secuela) y el director Olivier Megaton (Colombiana, Transporter 3), la película VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL aspira a lograr el éxito mundial que alcanzó Venganza, estrenada en 2008, que recaudó en taquilla unos ingresos de 224 millones de dólares. El público alabó la interpretación que Neeson realizó de Bryan Mills, un padre sobreprotector cuyas habilidades –forjadas a lo largo de años de operaciones encubiertas– se ven puestas a prueba mucho tiempo después de haber abandonado la CIA. Firmemente decidido a rescatar a su hija tras su rapto en un lujoso apartamento de París, la aventura que emprendía Bryan en Venganza era inmediatamente comprendida por cualquier padre.

“No sé quién eres. No sé lo que quieres. Si lo que estás buscando es un rescate, créeme, no tengo dinero. Pero lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy particular; habilidades que he adquirido a lo largo de mi prolongada carrera profesional. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si dejas que mi hija se vaya ahora, aquí se acabará todo. No te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré y te mataré.”

Ganadores

– Nuño Persaes

– Wenceslao Rogola

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán

Deja un comentario