Home > Concursos > [Finalizado] ¿Te hace un FIFA 13?

[Finalizado] ¿Te hace un FIFA 13?

¿Quieres llevarte el juego ‘FIFA 13’ para PS3 que sorteamos?

¡¡YA A LA VENTA!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

  • Récord mundial de 4,6 millones de descargas de la demo
  • Más de un millón de copias reservadas a nivel mundial

FIFA 13, el videojuego de deportes más vendido del mundo, ya está a la venta. Los fans han reservado más de un millón de copias en todo el mundo mientras que la demo para PlayStation3, Xbox 360 y PC ha logrado el record mundial de 4,6 millones de descargas en 123 países, suponiendo un 42% más que el pasado año.

Un éxito en las redes sociales
Los indicadores de las redes sociales de nuestro país están plasmando el enorme interés y la gran calidad del videojuego. La comunidad del fútbol de EA SPORTS en Facebook cuenta con 350.000 Me Gusta y de acuerdo con Brandwatch, FIFA 13 se menciona cada 1,3 segundos  en Twitter, YouTube y otras redes sociales.

Aclamado por la crítica mundial
FIFA 13 es un éxito en la crítica especializada, consiguiendo en Eurogamer.es una puntuación perfecta de 100/100. Vandal.net le ha otorgado un 94/100, calificándolo como “el mejor videojuego de deportes de año”. 3DJuegos.com y Meristation.com han calificado el título con 90 y  91/100 respectivamente.

Conviértete en el Campeón del Mundo de FIFA
Gracias al modo de juego FIFA Interactive World Cup, disponible sólo para Playstation 3, competirás por convertirte en el Campeón del Mundo de FIFA. El año pasado se registraron más de 1,3 millones de jugadores en todo el mundo, batiendo el record de registros hasta la fecha.

FIFA 13 está disponible en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch. La versión de Wii U se lanzará junto a la consola. El videojuego está clasificado con PEGI +3.

Para más información, visita www.fifa.easports.es. Únete a más de 300.000 de Fans www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en @EASPORTSEsp

Ganador

– Luis Olvi

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario