Home > Actualidad > Noticias > El tema oficial de Skyfall es interpretado por Adele

El tema oficial de Skyfall es interpretado por Adele

Adele lanzó su último trabajo, ‘Skyfall’, tema oficial de la nueva película del agente 007 con el mismo nombre, a través de su site oficial (www.Adele.tv), el viernes 5 de Octubre a las 0:07 (hora local en Londres). El single ya está disponible para su compra y descarga.

El 5 de Octubre marca el 50 aniversario de la saga, con el estreno de la primera película donde aparecía el agente británico (El Agente 007 contra el Doctor No) y ha sido nombrado el día Mundial de James Bond.

Tras leerse el guión de la película, Adele se unió a Paul Epworth para escribir juntos el tema central de Skyfall. Adele admite ‘Al principio dudé si quería involucrarme en la creación del tema central para Skyfall. Hay mucha presión y mucha gente pendiente cuando se habla de una canción de Bond. Pero me enamoré del guión y Paul tenía muy buenas ideas por lo que al final hubiera sido una estupidez no hacerlo. Además fue muy divertido escribir siguiendo unas directrices predeterminadas, algo que no había hecho nunca y que lo hizo más emocionante. Cuando grabamos los primeros acordes fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida. ¡Estoy segura de que cuando tenga 60 años, estaré chuleando sobre el hecho de que fui una “chica bond”!’

Grabado en los estudios Abbey Road de Londrés, ‘Skyfall’ cuenta con el increíble acompañamiento de una orquesta de 77 instrumentos.
 
Es el primer trabajo de Adele desde que lanzó su mundialmente famoso álbum 21 a principios de 2011, que ha vendido más de 24 millones de unidades en todo el mundo, obteniendo con él 6 premios Grammy, 2 Brit y 2 Ivor Novello. 21 ha sido el álbum más vendido en 2011 y 2012.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario