Home > Estrenos > Entrevistas > Entrevistas con motivo del lanzamiento de ‘Think Like a Man’

Entrevistas con motivo del lanzamiento de ‘Think Like a Man’

Think Like A Man Interior

Con motivo del lanzamiento de ‘Think Like a Man’ el 30 de Octubre en DVD / Blu-Ray, os traemos entrevistas a los protagonistas…

Gabrielle Union («Kristen») & Jerry Ferrara («Jeremy»)

¿Puede hablarnos de sus personajes y si te identificas con ellos?

JF: Yo interpreto a un personaje llamado «Jeremy». Está basado en esa parte del libro del señor Harvey y tiene problemas de compromiso. Él ha estado en una relación de nueve años con Gabrielle. Me gusta pensar que soy un poco más maduro y responsable que él. Pero me relaciono en el sentido de que puedo ver donde podría quedar atrapado y realmente no dar el siguiente paso para seguir creciendo.

GU: Interpreto a «Kristen», novia desde hace mucho tiempo de Jerry y que claramente no ha sido muy elocuente acerca de sus deseos, necesidades, expectativas y deseos. Por lo tanto, ella ha estado sufriendo durante nueve años esperando algo que nunca le pasa. Mi yo más joven puede relacionarse con el miedo a decir lo que quieren y necesitan y esperan.

¿Usted leyeron el libro de Steve Harvey?

GU: Un grupo de amigas y yo compramos el libro, tenía una gran cantidad de vino, e hice una lectura interpretativa de ella una noche en mi casa. Nos reímos. Había una buena parte de la habitación que se estaba riendo porque todo nacia del sentido común. Nos dimos cuenta de que funcionamos en nuestras vidas usándolo. Y luego hubo una parte de la habitación que era sin duda tranquilo y silencioso que no le pareció gracioso. Eran como, «¿Qué fue eso? ¿Podemos volver al capítulo dos?» Para un grupo de mis amigos fue una revelación.

JF: No he leído el libro entero. He leído partes del libro, específicamente los capítulos que afectaron a nuestro arco. Estoy de acuerdo con Gabrielle. Creo que hay mucho de sentido común, pero muchas de las formas de Steve Harvey pone un poco de estas mismas cosas. La forma deliberadamente cómica de dar su consejo sonaba a verdad con muchas mujeres. De hecho relacionado con las partes de las mujeres, hay mucha verdad. Veo donde, en las batallas, se podía ganar y perdió.

¿En qué sentido?

JF: No establecer claramente los límites y tener claro lo que quieres y lo que no quieren.

¿Hubo una decisión consciente de no hacer comentarios sobre el hecho de que ustedes dos tienen una relación interracial?

JF: En el guión no.

GU: Lo mío cuando leí el guión era, ¿que es Jeremy? ¿Está caliente? ¿La gente quiere verlo desnudo?

JF: Entonces nos decepcionó.

GU: No. Esas fueron mis primeras preguntas. Cuando estaban como, es Jerry Ferrara, yo estaba como, Oh, genial. No fue como, «Oh, mierda. ¿Cómo la gente va a tomar esto?

JF: Una vez más, nos decepcionó.

GU: Fue más bien, ¿él es atractivo? Era más de esas cuestiones superficiales. En todo caso, es evidente que han estado fumando mucha hierba en los últimos nueve años.

En la vida real, Alguno de los dos vivía con un novio o novia o compañera de cuarto y tuvo que renunciar a la decoración de su hogar?

GU: No me gustan los muebles de laca negro. Creo que es ridículo. Sofás de cuero negro – ¿En serio? Voy a decir, tengo un póster firmado Michael Jordan. Otras personas pueden quejarse, pero ahí se queda.

JF: Una vez que tengo mi cama y la TV, pon todo lo que quieras. Vas a pensar que es estúpido, pero no tengo el corazón para discutir sobre sofás. Ese sofá era repugnante. Yo no tengo sillas favoritas o cosas por el estilo.

¿Qué estáis preparando después?

GU: Es muy modesto.

¿Qué tipo de película?

JF: La parte creativa se ha iniciado. Se está escribiendo. Todos estamos de acuerdo, más temprano que tarde, es el camino a seguir. Estoy promoviendo esta película que hice llamada ‘Vuelo 7500’. Es un thriller psicológico con el director de ‘The Grudge’, que es muy bueno. Dos de mis mayores miedos se refieren a volar y películas de miedo, así que tuve que luchar tanto en una película. También tengo un papel pequeño pero divertido en ‘Battleship’.

GU: Todavía tenemos buenas obras en teatros y debutó In Our Nature con John Slattery, Zach Gilfrod y Jena Malone la semana pasada en South by Southwest. También hice un documental de PBS llamado ‘Half the Sky’, basada en ganador del Premio Pulitzer escritores Nicholas D. Kristof y Sheryl libro de WuDunn. Y luego tengo ‘Single Black Female’. El título va a cambiar. Es con Mara Brock Akil y dirigida por su marido, Salim Akil. Es como mi propio show, por primera vez. Estoy muy emocionada y lo estamos lanzando ahora.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario