Home > Actualidad > Noticias > La joven estrella de ‘Lo Imposible’ (Y otros)

La joven estrella de ‘Lo Imposible’ (Y otros)

Lo Imposible Actores Carrusel

Lo Imposible Actores Interior

Después de pegar el pelotazo taquillero que ha pegado (Solo el viernes había cosechado aproximadamente 3,1 Millones de Euros para ser el mejor estreno de la historia) es justo que conozcamos un poco más, no a Naomi Watts y a Ewan McGregor, protas del film de Bayona ‘Lo Imposible’ y que les hemos visto en más de una ocasión. Sino a otros…

De pequeños muchos hemos soñado con poder ser aquellos personajes que vemos en las películas, vivir esas aventuras que nos dejan con la boca abierta. Pero algunos de esos niños tienen la inmensa suerte de poder cumplir ese sueño.

Tom Holland, con sus 16 años, despide talento por todos sus poros. Conoció la fama por su interpretación en ‘Billy Elliot: el Musical’, en el Victoria Palace Theatre de Londres, ganándose alabanzas en todos los medios dedicados al tema. Se ha convertido, a su corta edad, en uno de los actores más cotizados del momento. Interpreta a Lucas, el hijo de Naomi Watts.

Y siguiendo con los grandes actores del futuro no podemos obviar a Chloë Moretz, que con sólo 15 años ya es una habitual de cintas de gran éxito. Comenzó en el mundo de la televisión y tuvo si primera gran oportunidad con ‘La morada del miedo’ en 2005, pero no fue hasta su interpretación de Hit-Girl en ‘Kick-Ass’ cuando su carrera despegó definitivamente. Pudiéndola ver en largometrajes que han cultivado infinidad de premios como ‘Déjame entrar’ (2010) y ‘La invención de Hugo’ (2011). Ahora la veremos interpretando a la protagonista de la terrorífica nueva versión de ‘Carrie’.

Otro actor que destaca en las filas del celuloide es Assa Butterfield, el cual compartió cartel con nuestra anterior estrella Chloë Moretz en Hugo. Joven inglés al que hemos podido ver entre los repartos de las películas ‘El niño con el pijama a rayas’ (2008), dónde consiguió alzarse con el papel protagonista de la esperadísima adaptación a la gran pantalla del best-seller del mismo título. También le hemos podido ver en ‘El hombre lobo’ (2009), ‘La niñera mágica y el Big Bang’ (2010) y en varios episodios de la exitosa serie ‘Merlín’ (2008).

De padres actores de la talla de Will Smith y jada Pinkett, nos topamos con Jaden Smith, un joven actor y rapero que desde muy pequeño ha bebido de la fuente de Hollywood. Con sólo 8 años debutó al lado de su padre en ‘En busca de la felicidad’ (2006), más tarde le pudimos ver en la nueva versión de la legendaria ‘Karate-Kid’ (2010) o incluso presentando el premio del mejor corto animado en la gala de los Oscar 2006.

Por último debemos mencionar a Saoirse Ronan, quien fue nominada al Óscar con 12 años por ‘Expiación: Más allá de la Pasión’ en 2007, convirtiéndose así en una de las nominadas más jóvenes de la historia. También ha sido nominada a los premios BAFTA y los Globos de Oro, así como a más de una treintena de premios relacionados con el cine.

Todas ellas son futuras estrellas del cine que ya brillan con luz propia.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario