Home > Actualidad > Noticias > Belleza, glamour y novedades, en la presentación de éxitos en DVD/Blu-ray de Paramount y Universal

Belleza, glamour y novedades, en la presentación de éxitos en DVD/Blu-ray de Paramount y Universal

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la presentación para los medios, de algunos de los grandes éxitos cinematográficos de Paramount y Universal en formatos Blu-Ray y DVD, de cara a las próximas navidades.

El acto ha sido presentado por Maribel Verdú y Antonio Menéndez (director de marketing de Paramount y Universal), y en él se han presentado algunas novedades como “Blancanieves y la leyenda del cazador”, “El Dictador”, “Madagascar 3” o “Ted”, así como nuevas ediciones remasterizadas que hará las delicias de los más cinéfilos. Hablamos de títulos como “E.T – El extraterrestre” y algunos packs muy interesantes como “Monstruos Clásicos de la Universal” o “El Padrino” entre otros.

Seguidamente se ha realizado una mesa redonda con la participación de los directores Jaume Balagueró, Daniel Monzón, y Antonio del Real, y en la que también han intervenido los actores, Lluis Homar, Lucía Jiménez y Maribel Verdú. Se han presentado así una selección muy cuidada de ediciones monográficas, dedicadas a nombres como Clint Eastwood, Charlton Heston, Robert de Niro, Tom Hanks, Robert Redford o Cecil B. DeMille, y por primera vez en Blu-Ray un “grandioso” pack dedicado a Alfred Hitchcock con 14 de sus obras más representativas.

También han acudido al evento Lluvia Rojo, Innocence, Luis Fernández, El Langui, Jimmy Barnatán y Canco Rodríguez, entre otros.

Os dejamos con las fotos.

Reportaje y fotos por Elena Velasco Lenz

Comentarios

Te puede interesar
Póster en español de 'Baywatch: Los Vigilantes de la Playa' destacada
‘Baywatch. Los Vigilantes de la Playa’: parodiando una parodia
Cincuenta sombras más oscuras para disfrutar en la intimidad en 4K ultra HD, Blu-ray™, steelbook y DVD
not_17_abracadabra-carrusel
‘Abracadabra’ una comedia que te hipnotizara
Carátula Logan Destacada
El 23 de junio ¡’Logan’ aterriza en vuestros hogares!

Deja un comentario