Home > Actualidad > Noticias > Belleza, glamour y novedades, en la presentación de éxitos en DVD/Blu-ray de Paramount y Universal

Belleza, glamour y novedades, en la presentación de éxitos en DVD/Blu-ray de Paramount y Universal

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la presentación para los medios, de algunos de los grandes éxitos cinematográficos de Paramount y Universal en formatos Blu-Ray y DVD, de cara a las próximas navidades.

El acto ha sido presentado por Maribel Verdú y Antonio Menéndez (director de marketing de Paramount y Universal), y en él se han presentado algunas novedades como “Blancanieves y la leyenda del cazador”, “El Dictador”, “Madagascar 3” o “Ted”, así como nuevas ediciones remasterizadas que hará las delicias de los más cinéfilos. Hablamos de títulos como “E.T – El extraterrestre” y algunos packs muy interesantes como “Monstruos Clásicos de la Universal” o “El Padrino” entre otros.

Seguidamente se ha realizado una mesa redonda con la participación de los directores Jaume Balagueró, Daniel Monzón, y Antonio del Real, y en la que también han intervenido los actores, Lluis Homar, Lucía Jiménez y Maribel Verdú. Se han presentado así una selección muy cuidada de ediciones monográficas, dedicadas a nombres como Clint Eastwood, Charlton Heston, Robert de Niro, Tom Hanks, Robert Redford o Cecil B. DeMille, y por primera vez en Blu-Ray un “grandioso” pack dedicado a Alfred Hitchcock con 14 de sus obras más representativas.

También han acudido al evento Lluvia Rojo, Innocence, Luis Fernández, El Langui, Jimmy Barnatán y Canco Rodríguez, entre otros.

Os dejamos con las fotos.

Reportaje y fotos por Elena Velasco Lenz

Comentarios

Te puede interesar
El 14 de diciembre podrás disfrutar de la 2ª temporada de Fear the Walking Dead en casa
‘Cuerpo de élite’, disponible en dvd y blu-ray el 16 de diciembre
‘Cuerpo de élite’, disponible en dvd y blu-ray el 16 de diciembre. Bienvenidos al mejor peor equipo del mundo
¡Por fin! Primer vídeo espectacular de ‘Transformers: el último caballero’
Estás deseando tener las dos series completas en casa: El Equipo A + El Coche Fantástico ¡Y lo sabes!

Deja un comentario