Home > Actualidad > Noticias > ‘Grandes Esperanzas’ para el 22 de Marzo

‘Grandes Esperanzas’ para el 22 de Marzo

Grandes Esperanzas Interior

Una nota de prensa que nos acaba de llegar nos informa de que, como acto conmemorativos del 200º aniversario del nacimiento de Charles Dickens, Mike Newell ha dirigido la adaptación a la gran pantalla de una de las obras más conocidas y representativas de la literatura inglesa: ‘Grandes Esperanzas’ y que se estrenará en nuestro país el próximo 22 de marzo de 2013.

‘Grandes Esperanzas’ nos narra la historia del joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.

Por supuesto (Of Course), que el film cuenta con un reparto británico de lujo encabezado por Jeremy Irvine, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Robbie Coltrane y Sally Hawkins.

El film se presentó en la pasada edición del Festival de Toronto, su estre europeo tuvo lugar en el Odeon Leicester Square, donde la película clausuró la 56ª edición del Festival de Londres.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario