C

Françoise Philippart de Foy…una nueva vida dedicada al Cine

Françoise Philippart de Foy

Françoise, dispuesta a cumplir su sueño

Como sabéis, en Noche de Cine vivimos el Séptimo Arte en toda su extensión. No solo somos Periodistas que intentamos, a diario, acercaros este Mundo y empaparos de el, sino también un grupo de personas para las que el Cine significa mucho, formando parte integrante, muy importante, de nuestras vidas.

Por todo ello, es siempre un privilegio y un placer acercaros la historia de Françoise Philippart de Foy, una mujer que -cerca de los cincuenta años (por circunstancias de la vida)-, encontró un nuevo comienzo que la llevó del artesano mundo de la cerámica, al maravilloso mundo del Cine, donde halló la felicidad.

Desde entonces, Françoise ha ido metiéndose de lleno en el Séptimo Arte, colaborando en películas como ‘Ira de Titanes’, encargándose de la Fan Page de Facebook de la película ‘Arrugas’ y -también-, encontrando la forma de conjugar su otra gran pasión (los Cómics, el excitante Noveno Arte) con el Cine.

Cuando Françoise se enteró de que Darren Aronofsky dirigiría ‘The Wolverine’(como ya sabéis, siguiente película en la historia cinematográfica de Lobezno) decidió hacer algo al respecto: aparecer en la cinta.

Para ello, Françoise ha elaborado un vídeo-mensaje para Hugh Jackman, que os mostramos aquí, esperando que al genial actor le guste lo suficiente como que pueda aparecer en la película y cumplir su sueño (ya os avanzamos que no tiene desperdicio, siendo tan respetuoso como divertido):

La vida Secreta de Lobezno

¿Os gustó tanto como a nosotros, amig@s de Noche de Cine? Si es así, no dudéis en darle difusión, y ayudemos a Françoise a formar parte de ‘The Wolverine’, y dar otro empujón a este decidido rumbo a una vida por y para el Cine.

El Objetivo es Lobezno, y en Facebook, también podéis colaborar.

¡Larga vida al Cine!

Comentarios:

Dejanos una Respuesta