Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo tráiler y minijuego de ‘BioShock Infinite’

Nuevo tráiler y minijuego de ‘BioShock Infinite’

BioShock Infinitive Interior

BioShock Infinitive Interior

‘BioShock Infinite’ es la última creación de Irrational Games que contó con más de 75 premios editoriales en la edición 2011 del E3. Lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

Dadme a la chica y estaremos en paz, ese era el trato” dice Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Los jugadores asumirán el papel de Booker y la relación con Elizabeth les permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que, literalmente, se desprende del cielo. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de nuevas armas y habilidades especiales.

Además, podéis empezar a ganar objetos de juego de BioShock Infinite gracias al lanzamiento de BioShock Infinite: Industrial Revolution, un juego exclusivo para los jugadores que reserven BioShock Infinite. BioShock Infinite: Industrial Revolution es un juego de puzle, en el que se asume el papel de un obrero de las fábricas de la ciudad flotante de Columbia. Habrá que resolver una serie de puzles cada vez más difíciles, a la vez que se descubre más sobre las dos facciones enfrentadas del juego, y se ganan recompensas de las que después se podrá disfrutar en BioShock Infinite. Hay casi 60 puzles para jugar, ¡y son todos gratuitos si reservas el juego!

Solamente podrán acceder a BioShock Infinite: Industrial Revolution los usuarios que reserven BioShock Infinite en uno de los establecimientos que participan en esta promoción. Visita la web para más información. BioShock Infinite: Industrial Revolution ha sido desarrollado por Lazy 8 Studios en estrecha colaboración con Irrational Games.

¡Que lo disfrutéis!

Comentarios

Te puede interesar
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial
¡El reparto de ‘Midway’, nos habla de la peli!
‘El irlandés’, memorias de un pintor de casas

Deja un comentario