Home > Actualidad > Reportajes > `Vulnerables´, la ópera prima de Miguel Cruz

`Vulnerables´, la ópera prima de Miguel Cruz

Vulnerables
Vulnerables
El equipo al completo

El pasado 23 de octubre a las 12:00 tuvo lugar la presentación de la película `Vulnerables´ en los Cines Ideal y nosotros estuvimos allí.

Este thiller psicológico llegará a los cines el 31 de octubre, protagonizado por la televisiva actriz Paula Echevarría, Joaquín Perles y Álvaro Daguerre, el niño protagonista. Se trata de la ópera prima de Miguel Cruz quien ha contado con pocos medios y ha seguido pautas de cine independiente con inversión privada. El nuevo director cuenta con una gran experiencia en televisión ( Aída, Caiga quien caiga…) pero en su debut no se ha centrado en la comedia sino todo lo contario, esta vez nos lleva a la oscuridad que navega entre lo psicológico y lo sobrenatural.

Vulnerables

Carla, diseñadora de éxito en Madrid, decide tener su primer hijo como madre soltera. Tras un parto prematuro y debido a la delicada salud de su hija recién nacida, se ve obligada a trasladarse con ella a un ambiente más limpio, concretamente a una vieja finca familiar que heredó de sus padres, en un austero ambiente manchego. Una vez allí, tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado, pero hay algo mucho más amenazante e inesperado que la llevará a una situación límite, más allá de lo imaginable…

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario