Home > Concursos > [Finalizado] Medal Of Honor Warfighter: tecnología de vanguardia en vuestras manos

[Finalizado] Medal Of Honor Warfighter: tecnología de vanguardia en vuestras manos

Medal Of Honor: Warfighter

¿Quieres llevarte 1 de los 2 juegos que sorteamos (1 xbox 360 y 1 PS3) con el lanzamiento de ‘Medal Of Honor: Warfighter’?

¡¡YA A LA VENTA!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Medal Of Honor: Warfighter

Escrito por Operadores Tier 1 activos mientras cumplían misiones, e inspirados por las amenazas del mundo real, Medal of Honor Warfighter™  trae una experiencia agresiva, arenosa y auténtica que pondrá a los jugadores en las botas de los más precisos y disciplinados guerreros de la actualidad. Medal of Honor Warfighter   es una mirada personal y cercana al campo de batalla actual y a la lucha contra la amenaza terrorista mundial.

Siguiendo las huellas del Medal of Honor de 2010, que llevaba el juego fuera de la 2ª Guerra Mundial y presentaba a los jugadores a los soldados más élite de U.S., Medal of Honor Warfighter traslada a los jugadores desde Afghanistan a continuar realizando misiones en una línea de incursiones globales reales. Esto es Tier 1 a escala mundial, presentando puntos clave del mundo real y soldados Tier 1 internacionales en el Multijugador.

Medal Of Honor: Warfighter

Medal of Honor Warfighter cuenta la historia del Tier 1 americano “Preacher” que vuelve al hogar sólo para encontrarse a su familia deshecha después de años de misiones. Intentando reunir las piezas que faltan para salvar su matrimonio, Preacher es recordado por qué lucha – su familia-. Pero cuando un mortífero explosivo (PETN) atraviesa la frontera civil y sus dos mundos chocan, Preacher y sus compañeros son enviados a resolver el problema.  Llevan la lucha hasta el enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus amados de cualquier daño.

Características:

  • Sigue una línea de hechos reales- Desde salvar rehenes en Abu Sayyaf’s Basilan, Filipinas de sus fortalezas hasta asalatar Al-Shabaab’s “El Pueblo Pirata en la Costa Somali, los jugadores se ponen en el papel de los soldados Tier 1 Operators según van en busca de la amenaza global de PETN. Medal of Honor Warfighter es el único juego que da la oportunidad a los jugadores de vivir estas experiencias reales.
  • El Poder de Frostbite 2 –  Aprovechando el poder que tiene en la tierra  el motor Frostbite 2, consigue en Medal of Honor Warfighter una increible calidad de video y audio  que consigue compaginar con la intensidad de la batalla, llegando este año a ser la experiencia de guerra más autentica.

Medal Of Honor: Warfighter

  • La Guerra es Personal Para Toda la Familia–Medal of Honor Warfighter va más alla de la batalla y revela el lado sensible y rompedor de la guerra, contado a través de las familias de los soldados. Una historia narrada por los soldados Operators de su comunidad, Medal of Honor Warfighter nos revela los sacrificios personales que tuvierón que hacer los soldados que combatían – y sus familias.
  • Orgullo Nacional Online con Global Tier 1 – Hay que destacar la incorporación de los ejercitos que también poseen sus propios soldados de élite con habilidades similares. Con Medal of Honor Warfighter los jugadores pueden representar a su nación en la batalla con los soldados Tier 1 Operators. Por primera vez en la historia, la marca de Medal of Honor introduce a soldados multi-nacionales Tier 1 azules-vs-azules donde los equipos juegan con lo mejor de lo mejor en soldados para ganar este combate. El juego continene 12 tipos de soldados Tier 1 incluyendo una gran variedad de naciones como son las Británicas SAS, Australianas SASR, Alemanes KSK y Polacos GROM.
  • Un Studio, Una Visión – Desarrollado por Danger Close Games en Los Angeles, California, Medal of Honor Warfighter espera el regreso de la característica principal para su desarrollo que ayudó a reiniciar el hit multi-platinum de 2010. El núcleo principal del juego es reafirmado por veteranos de la industria procedentes de DICE, Treyarch y muchos más. Juntos, este equipo ha conseguido una visión única del juego – auténtica, con respeto y honor por los soldados que luchan hoy en día, con emociones reales y con hechos reales, en un juego diseñado para resaltar la extraordinaria naturaleza de este material.

Ganadores

– Nuño Yesla (PS3)

– Darío Esteban (XBOX360)

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario