Home > Actualidad > Noticias > Bryan Singer dirigirá ‘X-Men: Days of the Future Past’

Bryan Singer dirigirá ‘X-Men: Days of the Future Past’

Singer XMen Interior

Iba a haber titulado la noticia como «Singer recula», pero es más políticamente correcto así. 20th Century Fox acaba de anunciar la elección de Bryan Singer como director de ‘X-Men: Days of the Future Past’ en sustitución de Matthew Vaughn (que se ha borrado de ésta y de ‘Kick Ass 2’).

Allá por 2005 Bryan Singer se despidió de la saga de los mutantes con la misión de llevar a cabo nuevas películas lejos de la franquicia, renunciando a dirigir la futura ‘X-Men: La Decisión final’ que acabó en manos del copista Brett Ratner.

Tras esta decisión, de Singer nos llegó ‘Superman Returns’ y ‘Valkiria’. La primera no surtió el efecto esperado ni en la taquilla ni en la evolución a gritos que pedían del personaje y la segunda fue un calvario lleno de calamidades que limitaron muy mucho las posibilidades del film. Mil y una batallas después Singer vuelve a los mutantes y suena a que lo hace más por la puerta de atrás que por otra cosa. Con todo y con eso sus dos películas de los ‘X-Men’ tienen mucho mérito aunque Vaughn logró mucho más con una sola película que él.

¿Qué opináis vosotros?

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

Deja un comentario