Home > Actualidad > Videojuegos > La trilogía completa de ‘Killzone’ asalta PlayStatio​n 3

La trilogía completa de ‘Killzone’ asalta PlayStatio​n 3

Killzone Interior

Sony Computer Entertainment Europa acaba de anunciar el lanzamiento de la trilogía completa de ‘Killzone’ en exclusiva para el sistema PlayStation3 (PS3). Los seguidores de la franquicia podrán enfrentarse al legendario poder del ejército Helghast a través de tres aventuras cargadas de acción, peligro y emoción.

Por primera vez los usuarios de PS3 podrán disfrutar del primer título de la saga Killzone. El jugador controlará a Jan Templar, capitán de la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA), en un intento desesperado de parar la invasión de Vekta por parte de los Helghast. Remasterizado en alta definición, Killzone es el episodio donde se desencadenó la historia de esta trilogía.

En ‘Killzone 2’ y ‘Killzone 3’, el jugador podrá experimentar el ambiente hostil que se ha generado en una guerra abierta entre la fuerza ISA y el ejército Helghast. El protagonista tendrá que luchar por el control y la supervivencia de un mundo dominado por una fuerza maligna. Además, el usuario podrá enfrentarse contra otros amigos en el modo multijugador de ambas secuelas.

La serie ‘Killzone’ es reconocida por su acción e intensidad, así como por sus demoledoras secuencias cinematográficas, su intensa historia, su espectacular banda sonora y sus potentes modos multijugador.

La trilogía completa de ‘Killzone’ está disponible en un mismo pack para PlayStation3 (PS3) por el precio estimado de 49,99€.

Comentarios

Te puede interesar
Transformers: el despertar de las bestias, estreno mundial del primer tráiler
HBO lanza los pósters de personajes de The Last of us
El Festival de Cine Ruso cierra su edición en España con un éxito de participación
Ya tenemos nuevo tráiler de Super Mario Bros: la película

Deja un comentario