Home > Actualidad > Noticias > Desata tu creatividad con ‘Django Desencadenado’

Desata tu creatividad con ‘Django Desencadenado’

Django Concurso Interior

Django Concurso Interior

Punto número 1: Con ‘Skyfall’ hemos podido ver en el cine el segundo tráiler de ‘Django Desencadenado’, el regreso a la dirección de Quentin Tarantino. No lo he encontrado en Castellano así que os lo dejo en inglés. A practicar el lenguaje de Shakespeare.

Punto número 2: Ojito al concurso que se han marcado con el film.

Sony Pictures, Sony Electronics y Quentin Tarantino se han aliado para dar a aspirantes a cineastas de todo el mundo la oportunidad de captar sus propios momentos imaginarios en el Concurso de cine de ‘Django Desencadenado’.

Se elegirá a un ganador de cada región participante para desarrollar su propio Spaguetti Western a partir de un pasaje del guion de Django Desencadenado. Al ganador de cada región participante se le entregará una videocámara HD de objetivo intercambiable de Sony, objetivos de ángulo ancho de gran calidad y otros accesorios.

Si quieres ser el elegido para representar a tu región, tienes que enviar algún trabajo anterior. Para optar a captar tu momento imaginario en el Concurso de asporante a cineasta de Django Desencadenado envía tu nombre, fecha de nacimiento, país o región, número de teléfono, Currículum Vitae, una fotografía, en enlace de un vídeo que destaque lo mejor de tu trabajo y la razón por la que deberías ser elegido en un impreso facilitado antes del 7 de noviembre del 2012.

Comentarios

Te puede interesar
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021

Deja un comentario